La nota musical de la semana la pone Edurne. La cantante acude este miércoles a 'El Hormiguero' para presentar ‘Catarsis Deluxe’, la reedición de su último disco (disponible desde el 14 de enero). La pandemia no le ha permitido disfrutar tanto como le hubiera gustado de ese trabajo, que se lanzó en 2020. Iba a ser un trabajo muy especial (y lo fue). Llegaba mucho tiempo sin contenido nuevo (su disco anterior, 'Adrenalina', se lanzó en 2015) y cambió de registro, se acercó a sonidos más bailables con los que poder disfrutar junto a su público. Pero no pudo haber gira así que Edurne ha querido reeditar este disco.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 24 al 27 de enero)

Además de los temas originales, incluye seis nuevas canciones. Entre ellas está el single promocional que ha lanzado ‘El amor no existe’ en colaboración con Antonio José. También suenan las voces de Carlos Baute, Andrés Suárez o Efecto Pasillo. 'Catarsis Deluxe' Podrá disfrutarse en un nuevo formato, en vinilo.

Edurne, en 'El Hormiguero'

Edurne, en 'El Hormiguero'

Atresmedia

Edurne revelará esta noche algunas de las historias que se encuentran detrás de las nuevas canciones, como 'Yanay', una canción cargada de amor hacia su pequeña (de la que seguro conoceremos sus últimas trastadas). En su última visita a 'El Hormiguero' ya contó cómo ha sido su historia de amor con el futbolista De Gea. Puede que también mencione otra ocupación que le quita bastante tiempo, su faceta televisiva. Actualmente, Edurne continúa formando parte del jurado en 'Got Talent España'.

Política para acabar la semana

'El Hormiguero' acaba la semana con dos de los políticos más populares de España: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Con ellos, medirán su índice de popularidad, analizarán la actualidad y encontrarán sus afinidades y sus desacuerdos. Ambos han visitado el programa en ocasiones anteriores, dejando con unas interesantes reflexiones de la actualidad española y los momentos más divertidos.