El verano es la temporada más agitada para un cantante. Todos se echan a la carretera para dar comienzo a sus giras de conciertos. En muchas ocasiones, esas jornadas tan largas y duras de trabajo afectan de manera inevitable a la salud de las artistas que se ven obligados a hacer un parón. Y eso es lo que le ha pasado a Edurne.

Artículo recomendado

Edurne alucina con la potencia vocal de su hija... ¿seguirá los pasos de su madre?

Edurne alucina con la potencia vocal de su hija... ¿seguirá los pasos de su madre?

Visiblemente apenada, Edurne comunicaba a través de su perfil de Instagram que se había visto obligada a cancelar sus próximos conciertos por recomendación médica: "Tengo que contaros que el otro día me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar", revelaba. "Me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto, mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos". La cantante madrileña es muy optimista y promete estar "como nueva" en dos semanas. "Gracias por todo el cariño que me dais", se despedía.

Edurne
Instagram @edurnity

David de Gea era uno de los primeros en reaccionar a la publicación y lo hacía con un corazón de color rojo como símbolo de apoyo. Hace solo unos días, la artista inauguraba la temporada de verano con un posado familiar en la piscina en el que la pequeña Yanay acaparó todo el protagonismo.

Al margen de este pequeño bache de salud que solventará muy pronto con un poco de descanso, Edurne no puede ocultar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Una etapa de estabilidad y felicidad plena que se multiplica por 100 gracias a su hija Yanay.