Yiya, la exconcursante más polémica de 'Supervivientes 2020', acaba de cumplir 32 años. La extremeña, desde su salida de Honduras, se ha centrado en su familia, su novio 'Brócoli' y su local de shishas, 'El caso Nos', ubicado en la exclusiva zona de Madrid Río. La joven es una experimentada empresaria y a través de sus redes sociales ha dejado constancia del exitazo total que tiene su shisheríadía tras día... Pero las últimas medidas de prevención que va a llevar a cabo el Gobierno para frenar los rebrotes del virus le van a complicar bastante la vida.

Artículo relacionado

Según ha anunciado Salvador Illa, ministro de Sanidad, se prohibe fumar en la calle y en las terrazas sino se puede garantizar la seguridad de los clientes... Entonces, ¿qué va a hacer Yiya con sus shishas? Además, otra de las reglas es que los bares de copas cierran en su totalidad, por lo que tendrá que dejar de vender sus exclusivos cócteles.

Para la periodista, su negocio es "como un hijo", y así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram... También, se ha atrevido a hacer una confesión totalmente inesperada sobre su aparición en 'SV'. Sin embargo, tal y como ha desvelado a través de su perfil de Instagram en este caso se podrá 'librar', ya que su local tiene licencia de cafetería, así que todo el que quiera disfrutar de un buen rato podrá trasladarse hasta allí, eso sí, solo hasta la 1 am.

yiya negocio shishas
Instagram

"Cuando has cumplido 32 ya puedes tener al lado lo peor y lo mejor de tu vida, siempre hasta el momento. A un lado dejo de las peores o la peor de las experiencias vividas (por supuesto con sus "divinos" aprendizajes) 'Supervivientes'. Sí señores, quizá el tiempo libre era demasiado para encontrarse con una misma y con determinadas cirscunstancias y "personajes", ha comenzado escribiendo.

Parece que Yiya no guarda muy buen recuerdo de sus participación en el reality más extremo de Mediaset, donde protagonizó fuertes enfrentamientos con Rocío Flores y Ana María Aldón, entre otros compañeros.

"En cuanto a lo mejor, sigo eligiendo cada día a la familia que por sangre me compete, mis padres y hermanos (tanto tengo que aprender de ellos y su temple)", ha continuado.

Sin olvidarse ni un momento de su chico: "Y la familia elegida, mi 'Brócoli', 'El caso Nos', que siempre será mi primer hijo. En fin. Mi familia es mi colchón, mi silla, mi cactus. Las flores para otros. Siempre con el Guillén por delante".

Artículo relacionado

Pero si hay alguien con la que guarda buenísima relación, es con Ivana Icardi. Yiya le ha dedicado unas preciosas palabras a la argentina, ya que considera que su aventura por los Cayos Cochinos "mereció la pena por ella": "Diría que por ti mereció la pena todo esto, la pena por tu gloria. Pero la pena fue mucha y muy grande . NOSOTRAS TENÍAMOS ESCRITO EL DESTINO, también, seguro en cualquier otro rincón del mundo. TE CAMELO".