Perdió 400.000 euros

El durísimo trauma de Jesús Bonilla tras quedarse arruinado por Lehman Brothers: "Sigo tomando medicación"

El actor se ha sincerado acerca del peor episodio de su vida, una estafa que acabó con todo su dinero…

1 / 6

1 / 6

Jesús Bonilla

2 / 6

Jesús Bonilla. Lehman Brothers

3 / 6

Jesús Bonilla. 'El dinero se había esfumado'

4 / 6

Jesús Bonilla. Medicación

5 / 6

Iker Casillas

Más Sobre...

Actores famosos Dinero famosos Televisión

21 de septiembre de 2018, 10:40 | Actualizado a

Fue uno de los casos más mediáticos. El caso de Lehman Brothers arruinó la vida de miles de personas que vieron como su dinero se esfumaba. Entre ellos, se encontraba el actor Jesús Bonilla. En una entrevista con el periodista Josep Cuní, el actor se ha sincerado acerca de, seguramente, el peor periodo de su vida. Llegó a perder 400.000 euros y se vio totalmente arruinado. Desde entonces, se ha tenido que poner en manos de médicos…

Relacionado con esta noticia

“Quería hacer un musical”. La gran ilusión del actor Jesús Bonilla, uno de los más queridos de nuestra televisión, se quedó en nada por la estafa de Lehman Brothers. De repente, todo cambió. “El dinero se había esfumado”, explicaba al periodista Josep Cuní. “Cuando yo firmé esos bonos no lo asociaba a Lehman Brothers”. Bonilla se quedó sin nada. Perdió, según su propio testimonio, 400.000 euros. Su sueño desaparecía y su vida daba un vuelco del que no se ha podido recuperar.

“Aquello fue un punto de inflexión en mi vida profesional, personal y psíquica”. El actor sufrió un cuadro de ansiedad que tuvo que ser tratado. “Visitas a psiquiatras, mediación y así hasta ahora”. Bonilla sigue tomando medicación a día de hoy. “Todo me ha causado una desazón que me ha impedido tener las alas de meterme en empresas. Nunca se sabrá si hubiera sido un gran empresario pero me mataron la ilusión”.

El caso de Iker Casillas

Sin duda, Jesús Bonilla no fue el único que cayó en esta gran crisis. También el portero Iker Casillas se sinceraba en el especial televisivo sobre su experiencia con Lehman Brothers. El portero llegó a perder 480.000 euros en preferentes, aunque también consiguió recuperarlos. "No es que yo tuviera ningún privilegio", asegura el portero tras las muchas críticas que recibió. "Había que reclamar".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?