Alexia Rivas se sentará este viernes en el 'Deluxe' para responder a todas las polémicas que le han rodeado estas últimas semanas y el ambiente está muy calentito. María Patiño, que nunca ha ocultado sus tiranteces con la exreportera de 'Socialité', ha dado un paso al frente y se ha enfrentado a su compañero Miguel Ángel Nicolás después de que este haya defendido a Alexia desde 'El programa de AR'. "Esta historia tiene un tufillo machista", decía el colaborador después de lo que se ha comentado en 'Sálvame' sobre la relación de amistad de la periodista y Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Alexia Rivas revela los motivos por los que se sienta en 'Viernes Deluxe' tras su polémica con Omar Sánchez

Alexia Rivas revela los motivos por los que se sienta en 'Viernes Deluxe' tras su polémica con Omar Sánchez

María Patiño ha estallado en 'Sálvame Lemon Tea' y le ha hecho a Miguel Ángel Nicolás un durísimo reproche: "Yo quiero contestar a Miguel Ángel porque ha sido compañero mío, ha trabajado y trabaja con muchas mujeres, y estoy un poco harta de que las mujeres cuando somos cuestionadas profesionalmente hagamos uso de nuestro género cuando nos conviene. La igualdad es precisamente que podemos responder a una crítica sin tener que victimizarnos, esa palabra de soy mujer y me tienes que tratar de manera diferente".

María Patiño

María Patiño, presentadora de 'Sálvame Lemon Tea'.

Mediaset

"Y lo más importante, si fuésemos personas poco atractivas no generamos entonces envidia. ¿Es que solo las mujeres guapas son las que generan envidia? Me parece un argumento tan sumamente asqueroso que no me pega de una persona como Miguel Ángel, que precisamente trabaja con una mujer que jamás ha utilizado el género para defenderse de las críticas. Nunca. Y por eso estaba indignada. Estoy harta. La igualdad es eso. Los hombres y las mujeres nos equivocamos y no por ser mujer tenemos que utilizar nuestro género femenino", ha dicho María Patiño, muy contundente, a su compañero.

miguel angel nicolás

Miguel Ángel Nicolás es colaborador de 'El programa de AR'.

Telecinco

Miguel Ángel Nicolás trabaja junto a Alexia Rivas en 'Ya son las 8' y 'Ya es mediodía' así que, con seguridad, responderá a las contundentes palabras que la presentadora le ha dedicado.