La dura pérdida Eva González, tras la muerte de su amigo íntimo Cristo Báñez

El diseñador Cristo Báñez ha sido encontrado muerto en su casa de Sevilla y sus amigas más cercanas, como Eva González o María José Suárez lloran su trágica pérdida

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Cristo bañez eva

Cristo Báñez, rodeado de buenas amigas, en la presentación de una de sus colecciones

GTRES

Cristo Báñez (41 años) ha fallecido en su casa de Sevilla y esto ha provocado un profundo e inesperado pesar en su círculo más íntimo de amistades. El almonteño, era amigo de algunas de las figuras más importantes del mundo de la moda. Una de sus más allegadas era la ex modelo Eva González, vinculada desde jovencita al mundo de las pasarelas flamencas, donde Cristo construyó su legado. Ahí se gestó una amistad que ha durado hasta hoy, que la sevillana llora sin consuelo la pérdida de su Amigo con mayúsculas.

Artículo recomendado

Fallece Cristo Báñez, el estilista y diseñador de las famosas, a los 41 años

DL u319619 020

Cristo Báñez fue una pieza esencial en la vida de Eva González. Siempre juntos, cómplices y confidentes. A él le encargó la tarea de diseñar y confeccionar uno de los conjuntos más importantes de su vida, no para ella, sino para su hijo. El de Almonte puso su talento al servicio del pequeño para ofrecerle el traje de cristianar más único y elegante de todos. Eva estaba orgullosísima de que el niño recibiera las aguas sacramentales luciendo su primer Cristo Báñez.

 

Recientemente, el costurero les dedicaba un “os quiero a la madre e hijo en una foto de la última Semana Santa, cuando la presentadora llevó al menor a que viera la Esperanza de Triana. Al ver una estampa tan tierna, su modisto no pudo contentarse y les expresó el cariño tan profundo que les tenía. El mismo que ellos a él. Era algo recíproco.

Eva

Eva, con su hijo en brazos el día de su bautizo. El niño vistió una creación de Cristo

GTRES

Ella, siempre que tenía ocasión, apoyaba a su queridísimo amigo. Daba promoción a sus creaciones, acudía a sus desfiles o mostraba su trabajo en redes sociales. Él ponía al servicio de la de Mairena del Alcor todo su talento y creatividad, ideando para ella looks inolvidables.

Eva y Cristo, al igual que María José Suárez, compartían el mismo círculo de amistades; en el que también coincidían otros nombres ligados a la moda como Vicky y Rocío Martín Berrocal. Sevilla era el punto de unión para todos, y la manera de ver el mundo, su nexo de unión. Ganas de disfrutar la vida, de pasarlo bien y de celebrar. El último año ha sido especialmente duro para Eva después de tener que hacer frente a la separación del padre de su hijo. Cayetano Rivera y la presentadora no han confirmado en ningún momento el fin de su historia de amor, pero lo cierto es que él no vive en la casa familiar desde hace meses y ahora ha empezado una relación con una presentadora portuguesa. La muerte de Cristo llega en uno de los peores momentos, en cuanto estado anímico se refiere para González. Se le va su gran confidente.

eva gonzalez

Eva González luciendo un vestido de su amigo Cristo Báñez

@evagonzalezoficial

Las otras famosas que hoy lloran a Cristo

Eva González no es la única celebridad que hoy lamenta la pérdida del fascinante Cristo. También lo hacen mujeres como Eugenia Martínez de Irujo, a la que vistió en numerosísimas ocasiones, al igual que a su madre, la duquesa de Alba, o a su hija, Tana Rivera; así como las Martín Berrocal o sus compañeras del programa ‘Quiero ser’. Dulceida y Madame de Rosa fueron incorporaciones recientes a su grupo de amigas, pero se convirtieron en importantísimas a raíz de coincidir juntos en ‘Quiero ser’, un talent que buscaba a la futura ‘influencer’ de moda.

 

 

 

Loading...