el momento que cambió su vida

La dura historia familiar del nuevo ministro de Cultura

Màxim Huerta reveló en 'El Programa de Ana Rosa' un episodio que dio la vuelta a la vida de su familia

Màxim Huerta
Maxim Huerta 03

Más Sobre...

Padres famosos

Actualizado a

El nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte está dando mucho que hablar. Pero pocos saben qué historia se esconde tras su talante afable y su buena disposición por desempeñar su labor lo mejor que pueda. Màxim lleva detrás una dura historia familiar que ya reveló hace años en 'El Programa de Ana Rosa' en el que trabajó durante mucho tiempo.

Relacionado con esta noticia

Màxim Huerta no ha tenido ningún problema en dar su opinión acerca de multitud de temas de actualidad en sus redes sociales. Sin embargo, en lo que concierne a su entorno personal y familiar ha sido algo más discreto. Por eso ahora, al indagar sobre los pormenores de su vida hemos descubierto un detalle que nos ha helado la sangre.

El 28 de mayo de 2011 José Ortega Cano tuvo un accidente de tráfico. Había consumido alcohol y el conductor con el que chocó, Carlos Parra, murió. Màxim tuvo que comentar la noticia en 'El Programa de Ana Rosa' donde trabajaba entonces y reveló un episodio de su pasado de lo más desgarrador.

"Me espanta absolutamente la cantidad de cosas que se están comentado. Tengo tolerancia cero con el alcohol en la carretera porque un 31 de diciembre, en Nochevieja, mi padre no llegó a casa porque el alcohol provocó un accidente. El accidente no sólo afectó físicamente a la vida de mi padre, sino que afectó a la de mi madre y a la mía. No empatizo nada con el torero. Deseo que se recupere pero no puedo empatizar con esta historia. ¡No lo soporto!", explicó entonces.

Nunca dio detalles de qué tipo de consecuencias había tenido pero años después compartió está imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía a su padre en silla de ruedas.

Màxim Huerta padres

No hace ni un año que el padre del actual ministro de Cultura y Deporte falleció. Màxim sí que contó en su propio blog entonces que padecía una dura enfermedad. "Mi padre tiene alzhéimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?