Bertín Osborne estrena este lunes una nueva temporada de su programa en Telecinco 'Mi casa es la tuya' y lo hace con la que ha sido la entrevista más dura que ha tenido que hacer. Ana Obregón ha elegido a Bertín para dar su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo del 2020 a los 27 años víctima del cáncer. El presentador ha charlado con Emma García este domingo en 'Viva la Vida' y le ha confesado cómo vivió esta durísima entrevista.

Artículo recomendado

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' con un comentario que emociona al máximo

"El programa va a ser bastante especial. Ha sido el más duro que he hecho de los 150 que llevo. Me ha contado con pelos y señales todo lo que pasó desde el primer día. Por un lado es muy emotivo, pero durísimo. Va a haber mucha gente que se sienta identificada con ella. Era muy difícil no llorar", ha contado Bertín Osborne a Emma García, incapaz de no volver a emocionarse al recordar cómo fue la grabación.

Bertín Osborne

Bertín Osborne se emociona al recordar las palabras de Ana Obregón sobre su hijo Aless.

Telecinco

Ana Obregón ha hecho a Bertín confesiones muy duras y este se ha quedado verdaderamente afectado al tenerla cerca y ver cómo se encuentra. "Además de mi cercanía con ella, aquello fue muy desgarrador. Es muy raro aquel que no tenga alguien muy cercano que ha vivido una situación así. Entonces te remueve muchísimas cosas. Tal y como te lo cuenta Ana… Te explica lo que le pasaba a él, a ella, a los de alrededor, quiénes iban, quiénes no iban. Muy duro", ha explicado el presentador.

"En el fondo es bonito y esperanzador ver cómo una persona así intenta salir adelante y sobreponerse. Ella tiene que vivir con esto el resto de su vida pero está peleando como una leona para volver a ser ella. Cosa que es muy complicada pero que entre todos intentaremos que vuelva por lo menos a sonreírle a la vida. Al final del programa conseguimos que lo hiciera", ha contado Bertín, aún conmovido por las palabras de su buena amiga.