Alba Paul no se lo podía creer. Su mujer, la 'influencer' Aída Domenech, más conocida como Dulceida, le montó un soberano fiestón por su 30 cumpleaños y eso que le había dicho que no le iba a preparar nada. Pero se ve que Dulceida finge muy bien porque a sus espaldas le organizó una gran fiesta por su aniversario. Normal, 30 años no se cumplen todos los días.

Artículo relacionado

"Soy buena mintiendo. ¿Pero cómo no le iba a hacer nada para sus 30? ¡SORPRESA! Te amo, Alba" escribió Dulceida en un Stories, en el que pudimos ver, entre otros, a Sofía Cristo haciéndose cargo de la música. Menudo sorpresón. Con razón, Alba casi temblaba –"nerviosa", dijo Dulceida que estaba– cuando entró en el local, decorado con globos de colores, serpentinas y un letrero luminoso en el que se podía leer 'Cumple Alba 30'.

Dulceida y Alba se casaron el año pasado en una romántica boda celebrada en la playa al atardecer y hace muy poquito celebraron su primer aniversario. Ellas siguen tan enamoradas como el primer día y esta fiesta es una muestra de ello.