El regreso de la niñera

Dulce Delapiedra se defiende atacando a Isabel Pantoja

Afirmó que no ha estado desaparecida, simplemente se retiró por la presión mediática que sufría

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 9

1 / 9

Dulce. No estaba desaparecida

2 / 9

isa-pantoja-dulce. "Mi niña siempre será mi niña"

3 / 9

isa-pantoja-omar-reconciliacion1. Isa, dispuesta a cortar de raíz con ella

4 / 9

Dulce3. "Isa no me ha dado la patada"

5 / 9

"Lo que Isa dijo de mí me ha dolido mucho"

6 / 9

"Isabel, ¿quieres que cuente la verdad?

7 / 9

Dulce2. Solo ha visto a Isa una vez

8 / 9

dulce-desaparicion. La respuesta de 'Socialité'

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Dulce ha vuelto. Y lo ha hecho como a ella le gusta, a lo grande, sentada en un sillón de 'Sábado Deluxe' y negando que estuviera desaparecida desde el pasado 2 de noviembre. Hay algo de cierto en ello. Realmente, su teléfono móvil estaba operativo, solo que no lo cogía a nadie. Según Dulce, "he tenido más de 120 llamadas al día", una expectación insólita digna de un personaje de primerísima línea.

La niñera más famosa de España repetía una y otra vez que Isa Pantoja es "mi niña y siempre será mi niña. Aunque tengamos nuestras diferencias" y que no está en su ánimo entrar en guerra con Isabel Pantoja, tal y como sugirió Isa en su entrevista, cuando dijo que si le declaraba la guerra a su madre cortaba "de raíz" con ella. "A una persona que hace daño públicamente a mi madre no la puedo apoyar", dijo Isa, a lo que Dulce respondió. "Yo he venido a defenderme, en ningún momento he querido una guerra con su madre. Lo ha provocado su propia madre", replicó Dulce.

Relacionado con esta noticia

La retirada, que no desaparición –según ella–, del foco mediático estuvo motivada por la reconciliación de Isa Pantoja y su madre, tras salir la joven de la casa de 'GH VIP'. "He querido dejar libre a mi niña para que se reencuentre con su madre", declaró Dulce. "A mí Isa no me ha dado una patada, ella ha hablado con su madre, está entre la espada y la pared, y ella no deja de ser su madre", y afirmó que está "encantada" con esa reconciliación, aunque reconoció que las acusaciones que hizo Isa sobre ella "han sido muy duras, me han dolido mucho".

Amenazante, Dulce recordó el robo que hubo en Cantora hace seis años. "Le han dicho a Isa que robaron en La Moraleja", y dirigiéndose a la cámara, preguntó: "Quieres Isabel que cuente la verdad? Desde el minuto cero que lo sé todo. Para que no mientas más, ni a tu propia hija".

Dulce, además de responder a las preguntas de los colaboradores del 'Deluxe', afirmó que en su visita a Madrid vería al hijo de Isa, a quien no ve desde el pasado 2 de noviembre, el último día en el que, según informó 'Socialité', fue vista la niñera. Y como Dulce desmintió que hubiera 'reaparecido' en Toledo, 'Socialité' ofrecerá este mediodía su versión de los hechos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?