Los peligros de la red son inabarcables. No se trata de asustar a nadie, pero cuando compartimos una foto en nuestras redes sociales, más aún si tenemos un perfil público, no sabemos a quiénes estamos llegando. Una ventana abierta, que Tania Llasera va a empezar a cerrarla, al menos, en lo que respecta a su hijo, pues ha tomado una decisión que es compartida por cientos de padres famosos (y no tan famosos): no expondrá a su pequeño.

Artículo relacionado

“Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y qué se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento”, empieza diciendo en uno de sus últimos posts en Instagram. “Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos”, anuncia, no sin antes recordar que Pepe Bowie siempre será su prioridad.

La presentadora acaba su discurso con esta declaración en forma de hashtag “#eramejormadreantesdeserlo”, algo muy común entre todos los que tienen niños a su cargo. La historia cambia mucho cuando uno la ve desde fuera y cuando uno la vive. Ella seguirá el mismo camino que semanas atrás también tomó Soraya tras un tirón de orejas de su madre que le criticó que expusiera tanto a la niña en las redes. Ahora trata de publicar con más cuidado.