Emma García está viviendo muy de cerca la crisis que está atravesando el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón.Fue la presentadora la que 'arrancó' la primera confesión de la diseñadora sobre su descontento hacia su marido y ha vivido en primera línea todo lo que ha dado de sí esta polémica (entrevista exclusiva de Ana María para Lecturas y guerra con su familia política incluida).

Artículo recomendado

La desconcertante reacción de Ana María Aldón al posicionamiento de Ortega Cano a su lado

La desconcertante reacción de Ana María Aldón al posicionamiento de Ortega Cano a su lado

Emma García se ha convertido en uno de los apoyos de Ana María Aldón en televisión pero tras algunos vaivenes de esta en estas últimas semanas la conductora de 'Viva la Vida' ha dado un golpe en la mesa. Todo ha empezado cuando Ana María ha afeado el paso al frente de Ortega Cano hace una semana y, muy tirante, ha dicho que ella no ha pedido nunca a su marido que se posicione públicamente. Su contundencia con sus compañeros, Emma incluida, ha llevado a la presentadora a tomar una determinación en directo.

Ana María Aldón

Ana María Aldón y Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Procuro no hablar contigo fuera de cámaras porque luego se pierden muchas cosas y prefiero preguntarte en directo porque es mucho más natural", ha dicho Emma García a Ana María Aldón dejándole claro que se involucrará con ella para tratar la evolución del tema que tanto le afecta y que ella misma hizo público en una confesión que ha marcado en su relación un antes y un después.

Emma García ha sido clara no solo con Ana María Aldón sino también con José Ortega Cano. Tras su zasca de la semana pasada, la vasca le ha lanzado un reproche al torero después de que este comentara que su mujer debe tomar de nuevo su medicación para tratar sus problemas de salud mental. "Me parece un comentario muy fuera de lugar", ha dicho Emma.

Ana María Aldón

Ana María Aldón vuelve a hablar de su matrimonio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Dejé la medicación hace dos años por prescripción médica cuando entré en 'Supervivientes'. Me molestó porque no es verdad, a mí nadie me ha mandado ninguna medicación. Yo creo que lo que él quería decir es que a mí me hace falta volver a tomar la medicación pero nadie me la ha mandado", ha explicado Ana María sobre este asunto tan sensible y Emma García no ha podido morderse la lengua: "Conociendo que no tomas medicación... Ahora entiendo que después de toda la llamada te quedaras con esto".