"Cuando me hice pareja de Ana María Aldón, eso era para siempre y es para siempre", declaraba José Ortega Cano hace hoy una semana mostrando su clara posición al lado de su mujer en medio de la guerra de esta con algunos miembros de su familia. Este sábado, ha sido la diseñadora quien ha reaparecido en 'Viva la vida' para hablar de en qué punto está su matrimonio, unas palabras que han desconcertado a todos.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, "molesta" con José Ortega Cano por el polémico comentario sobre su medicación

Ana María Aldón, "molesta" con José Ortega Cano por el polémico comentario sobre su medicación

"Yo no me sentí demasiado bien porque yo no le pedí que se posicionara públicamente", declaraba Ana María con tono seco al ser preguntada por Emma García. Unas palabras que han dejado muy sorprendida a Emma García, quien esperaba que el posicionamiento público de José Ortega Cano debería haber hecho feliz a la andaluza.

"Se lo pide todo el mundo menos yo. Él dice que se posiciona de mi parte y yo creo más bien que él entiende mi postura...", explicaba con gesto serio a la vez que dejaba patente que ella nunca ha dudado que el torero quiere estar a su lado.

Ana María Aldón

Ana María Aldón muestra su descontento con las palabras de Ortega Cano

Mediaset

Tras hablar con Ana María Aldón, la presentadora no ha dudado en hacer una reflexión en la que ha dejado entrever que no entiende mucho la postura de su compañera: "Estaba contenta porque esta llamada te había relajado y me has dado una respuesta totalmente contraria que me ha hecho pensar...", ha dicho.

La diseñadora exponía sus sensaciones y volvía a repetir que ella no pretendía que su marido se posicionara contra su familia: "Yo no quería que se posicionara sino que me defendiera por cómo su sobrino nieto se refería a mi", un nuevo reproche a Ortega Cano que se suma a su "cabreo" por como trató el tema de la medicación.