Antonia Dell’Atte, siempre con un gran sentido del humor, se rompió durante su participación en 'Mi casa es la vuestra' al hablar de algunos de los capítulos más dramáticos y desconocidos de su vida. Aunque como modelo saboreó las mieles del éxito después de que Giorgio Armani la eligiera como su modelo fetiche, en su vida personal, marcada por la infidelidad de Alessandro Lequio y un padre alcohólico, no tuvo la misma suerte.

Artículo relacionado

"Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación", le confesó con los ojos cristalinos a Bertín Osborne la concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Aunque se intenta tomar con humor la infidelidad de Alessandro Lequio, padre de su hijo Clemente, y se refiere a ella misma como “la cornuda de España", lo pasó realmente mal. La suya con el Conde era una relación idílica, hasta que se casaron. "Después de la boda salió su verdadero carácter”, que era "parecido" al de su padre.

Decidieron hacer las maletas y venirse a España y entonces ninguno de los dos sabía que hacia donde estaban viajando era hacia el fin de su matrimonio. Conocieron a Ana Obregón en una fiesta y después el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' le confesó que estaba perdidamente enamorado de ella. “Han sido 15 años de amargura”, refiriéndose al tiempo que ha estado enfrenta a Ana Obregón “por culpa de Dado”.