Vuelan los cuchillos

Carmen Lomana carga contra su archienemiga, Antonia Dell'Atte

Ha aprovechado su visita al programa 'Lo Siguiente' para echar más leña al fuego

Carmen Lomana
1 / 7

1 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente3. A lo Audrey Hepburn

2 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente2. Raquel no se ha cortado un pelo

3 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente5. La sacaba un poquito de quicio

4 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente1. Reconciliación imposible

5 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente. ¡Un médico en plató!

6 / 7

Carmen-Lomana-en-Lo-Siguiente4. Sincera, ante todo

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

1 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡La historia continúa! Parece que la enemistad entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte se va a convertir en una de esas tramas argumentales que sostienen cualquier culebrón que se precie. De ahí que Carmen, última expulsada de 'MasterChef Celebrity', haya querido dirigir un mensaje a la italiana desde el plató del programa 'Lo Siguiente'. Lo cierto es que no ha habido que tirarle mucho de la lengua porque Raquel Sánchez Silva ha iniciado la entrevista preguntándole por dicho tema.

Relacionado con esta noticia

"Me he contenido mucho con Antonia porque la hubiese cogido por el cuello a veces. Pero yo soy muy educada, esa es la diferencia. Es una persona que está como atacada siempre y yo nunca me voy a poner a su altura", ha dicho Carmen. Sobre una hipotética reconciliación o acercamiento también lo tiene claro: "¿Pero por qué tenemos que funcionar juntas? Yo no tengo ningún interés en ser amiga mía. Si la veo seré encantadora porque en la vida social hay mucho de hipocresía. La que no me cae bien la ignoro totalmente. Los que me caen regular intento que me caigan mejor". Vaya, que lo mismo si os encontráis con Carmen en un evento y os saluda, lo está haciendo solo por cortesía. ¡Pues qué bajón!

En el programa también han querido recordar su "parraque" en la cocina sobre el que Carmen también se ha pronunciado: "Yo notaba que me estaba muriendo y ahora viéndome ahí me doy una vergüenza…. Yo sería una de las mejores actrices de este país si lo hubiese podido fingir. Soy hipertensa y me subió mucho la tensión con los nervios". Bueno hija, tú no te preocupes que todos nos hemos puesto malos alguna vez.

Resumiendo. Estamos seguros de que el 'rifirrafe' entre Carmen y Antonia nos va a seguir dejando momentos televisivos inolvidables. ¡Bravas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?