PASA POR QUIRÓFANO

Fonsi Nieto expresa su inquietud ante su complicada operación de pie

El expiloto de motos ha confesado que el postoperatorio es una de los aspectos de la intervención que más le incomodan

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

GTRES

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Este lunes Fonsi Nieto pasará por el quirófano. El expiloto de motos ha contado a través de su cuenta de Instagram que se somete a una compleja intervención quirúrgica. La operación no es lo único que preocupa a Fonsi, sino que el postoperatorio es uno de los aspectos que más le incomoda, ya que no podrá apoyar uno de sus pies en el suelo durante dos meses.

Relacionado con esta noticia

"Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, desearme suerte", ha escrito Fonsi Nieto junto a una foto publicada en su perfil de Instagram.

La artrodesis a la que ha recurrido Fonsi consiste en la unión de huesos del pie con el objetivo de eliminar los dolores y corregir problemas en la zona. Tras la intervención el expiloto tendrá que guardar reposo. Los seguidores y amigos del piloto le han enviado mensajes de ánimo que, seguro, le darán mucha fuerza y le animarán.

En 2011 Fonsi anunció su retirada del mundo de las motos tras las secuelas de la lesión en el pie izquierdo que sufrió durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de 2010. El ex de Alba Carrillo se dedica ahora al mundo de la música trabajando como DJ, algo que también le apasiona.

En el terreno amoroso a Fonsi Nieto parece que las cosas le van muy bien. En mayo de 2017 contrajo matrimonio con Marta Castro después de más de tres años de relación. El expiloto de motociclismo tiene un hijo fruto de su relación con Alba Carrillo.

Más Sobre...

Fonsi Nieto Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?