Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se encuentra estable y recuperándose tras el ictus que sufrió el pasado 3 de marzo por el que tuvo que ser operada de urgencia. Este jueves la madre del futbolista, que se encuentra ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça, ha enviado un tranquilizador mensaje a través de su Instagram con el que ha puesto al día a sus seguidores sobre su estado de salud.

Artículo relacionado

"Queridos de por aquí, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero solo paso para decirles que me estoy recuperando bien. Ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas, pero sé que es por mi bien. En unos días volverá a mi rutina normal si Dios quiere”, dice Dolores Aveiro en el escrito publicado en su Instagram.

"Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte", dice la madre de Cristiano Ronaldo en su mensaje, donde aprovecha para dar las gracias a los médicos que le han atendido, a su familia, amigos y a las personas que le envían mensajes de apoyo. "Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecíais unas palabras mías (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicté todo lo que quería decir)”, expresa Dolores Aveiro en su mensaje.

Por su parte Katia Aveiro, hija de Dolores y hermana de Cristiano Ronaldo, ha contado a la prensa que su madre está mucho mejor. “Estamos más tranquilos. Estamos optimistas. Ella se está recuperando bien. Está consciente y con la cabeza estupenda. Tiene que estar en observación”, ha explicado la cantante. “Por la información del médico, por lo menos, una semana más va a tener que quedarse aquí. Tiene que estar vigilada. Pero, gracias a Dios, el susto ya ha pasado”, ha expresado Katia.