Jordi Évole ha sido el último invitado de 'El Hormiguero' esta semana y no ha estado solo. El presentador, que está a punto de estrenar la nueva temporada de 'Lo de Évole', que se estrenará muy pronto en La Sexta, ha acudido al programa acompañado de su doble. "¡Es Gordi Évole!", ha dicho Pablo Motos al recibir a Paco, el catalán idéntico a Évole pero con algunos kilos más que se ha hecho famoso estas últimas semanas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Jordi Évole ha contado cómo conoció a Paco, que se ha convertido en el protagonista de la promo de 'Lo de Évole'. "Hice un llamamiento en Twitter y no sabíamos en qué lugar de España se encontraba", ha explicado el periodista.

Paco, doble de Jordi Évole

Paco, el doble de Jordi Évole en 'El Hormiguero'.

Antena3

"La gente se conoce por Tinder y nosotros por TikTok. Me llegó el vídeo e hice un llamamiento por Twitter. Resultó ser de Viladecans, a 5 minutos de mi casa. Cuando le conocí empecé a sospechar de mi padre", ha dicho Jordi Évole bromeando.

Jordi Évole doble

Jordi Évole presenta a Paco, su doble, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Paco se ha convertido en su doble de acción y está encantado con su inesperado salto a la fama. A Pablo Motos le ha confesado que su parecido a Jordi Évole ha sido motivo de bromas constantes por parte de sus amigos y que incluso le han parado por la calle para pedirle autógrafos. "No paran de compararme, es un tema candente", ha contado.

Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en directo

Jordi Évole ha avanzado con Pablo Motos algunas de las entrevistas que hará en 'Lo de Évole' en su regreso y ha compartido su ilusión. El presentador ha sufrido al final de su entrevista un nuevo episodio de cataplexia, la enfermedad que le fue diagnosticada, síntoma de la narcolepsia, y por la que pierde de golpe la fuerzas de sus músculos.

Jordi Évole en El Hormiguero

Jordi Évole sufre un nuevo episodio de cataplexia en 'El Hormiguero'.

Antena3

Esta vez le ha ocurrido durante el juego con Trancas y Barrancas pero rápidamente y con calma por parte de Motos y el equipo de 'El Hormiguero' se ha recuperado y continuado con su entrevista.