Jordi Évole visita este jueves el programa ‘El Hormiguero’. El periodista y presentador charlará con Pablo Motos y presentará la segunda temporada de ‘Lo de Évole’, su programa de laSexta. Nacido en Cornellá de Llobregat en 1974, Jordi estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Aunque trabajó en radio, el comunicador ha desarrollado su carrera principalmente en televisión.

Artículo relacionado

Tras trabajar como guionista en el programa ‘La cosa nostra’, que presentaba en TV3 Andreu Buenafuente, Jordi Évole saltó a la fama en el programa ‘Buenafuente’, en Antena 3. Además de ser subdirector y guionista, intervenía en plató con el personaje de ‘El Follonero’. En 2008 Jordi Évole estrenó programa propio en laSexta, ‘Salvados’. Tras anunciar en 2019 que dejaba el programa, el comunicador estrenó en 2020 un programa llamado ‘Lo de Évole’, producido por su productora, Producciones del Barrio.

jordi evole

Jordi Évole, tras darse a conocer con 'Buenafuente', triunfó con el programa 'Salvados', donde se convirtió en un comunicador muy reconocido y valorado.

GTRES

Jordi Évole se ha convertido en un rostro muy conocido de la televisión. Aunque es un personaje muy famoso por su profesión, el periodista es muy reservado en lo que respecta a su faceta personal. Jordi está casado con Ester Delgado, una fotógrafa con la que tiene un hijo en común.

La pareja lleva su relación con mucha discreción. Por un lado, Jordi no publica en su Instagram imágenes junto a su mujer. Por otro, Ester no suele acudir a eventos de personajes famosos a los que ha asistido su marido, como entregas de premios. "Me dedico profesionalmente a fotografiar personas, lugares, objetos”, cuenta la mujer de Jordi Évole en su página web, llamada Pura Coincidencia. Ester, centrada en su profesión de fotógrafa, se ha mantenido al margen del foco mediático de su marido.