Ana María Aldón ha protagonizado un cambio radical en las últimas semanas. Después de un verano complicado en el que ha estado volcada en su recuperación y apenas se dejaba ver. Su temido regreso a Madrid ha llegado cargado de planes que le han devuelto la sonrisa y la ilusión. Hace unos días disfrutó del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y este sábado aprovechaba el buen tiempo para gozar de un divertido día en el Parque de Atracciones junto a su hijo.

Artículo recomendado

José Ortega Cano hace una petición a Ana María Aldón en medio de su polémica separación: "Que sea transparente"

José Ortega Cano hace una petición a Ana María Aldón en medio de su polémica separación: "Que sea transparente"

"Diez años viviendo en Madrid y no lo conocía", escribía junto a un breve resumen de lo que ha sido este día inolvidable para ella. Parece que Ana María ha dado carpetazo a los fantasmas del pasado y está decidida a hacer todo lo que le apetezca.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el parque de atracciones con su hijo

Instagram @anamariaaldon

Lo que la diseñadora no podía imaginar es que su todavía marido, José Ortega Cano, interviniera en el programa 'Ya es verano' para negar la mayor después de que Kiko Jiménez enviara un mensaje a Ana María Aldón que hacía referencia a un episodio muy íntimo y que les afecta directamente. Al margen de esto, el torero aprovechó la llamada telefónica para hablar de la situación de su matrimonio y dejar claro que tienen una conversación pendiente que todavía no ha tenido lugar: "Lo que tenga que ser, será", manifestaba no sin antes hacer una petición a la madre de su hijo: "Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido", sentenciaba visiblemente molesto.

¿Qué tiene que decir Ana María al respecto? Será esta misma tarde cuando la andaluza tome la palabra y responda de manera pública a su marido. Aunque su separación es un hecho, el matrimonio sigue conviviendo bajo el mismo techo por el bienestar del hijo que tienen en común. Si solucionan sus desavenencias o deciden romper para siempre solo el tiempo lo dirá.