La divertida reacción de Carlos Sobera ante la peculiar petición de un comensal de 'First Dates'

Cristian tenía claro qué es lo que buscaba en una chica, pero parece que no se lo hizo saber al equipo de 'First Dates'

First Dates
Mediaset España
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Cristian llegó al restaurante de ‘First Dates’ con las ideas muy claras. Busca a una chica que compartiera su forma de ver la vida. El soltero quiere vivir la vida de una forma tradicional y también quiere que quien esté a su lado hable de forma correcta: "No como algunos jóvenes, que parecen que no saben hablar". Se trasladó desde Barcelona y se dedica al mundo del marketing y la publicidad. En su entorno no es capaz de encontrar una mujer de centroderecha.

Artículo recomendado

Yulen Pereira revela el motivo de su entrevista en 'Viernes Deluxe'

Yulen Pereira

Dejó claro que sus ideales políticos importaban. Carlos Sobera (67 años) se ha sonreído al escuchar su condición para enamorarse. De hecho, no ha podido evitar preguntarle si Isabel Díaz Ayuso (44 años) era un referente para él: "lo digo ya no solo como política, también como mujer.". Cristian le ha dicho que sí y le ha confesado que la presidenta de la Comunidad de Madrid le parece "una mujer trabajadora, comprometida y bonita".

Carlos Sobera le caló pronto, pero parece que al equipo de 'First Dates' le faltaba algún que otro dato sobre lo que Cristian iba buscando. El dating show le preparó una cita con Beatriz, una chica muy abierta que cuando sale de fiesta se puede besar con todos sus amigos o jugar a pasarse el hielo a lo 'La isla de las tentaciones'. Más allá de eso, es una chica interesada por la cultura, algo que le sirve para las partidas de Trivial: "Sé muchas cosas random".

First Dates
Mediaset España

Las primeras impresiones fueron más o menos buenas. Beatriz pensó que Cristian era mono, pero que quizás algo más bajito de lo que le gustaría. Lo que no se esperaba es que unas de las primeras palabras que el joven le diría serían para comunicarle que él está buscando a una chica de centroderecha. Beatriz, ante esta afirmación, se quedó boquiabierta. El joven le preguntó si era de mente abierta. "Si me llega a decir que le gustan los toros o que no acepta el matrimonio homosexual, adiós", dijo tajantemente. Como si de una capea se tratara, Beatriz consiguió dar unos cuantos capotazos y salir airosa. También hablaron de sus profesiones. Cristian contó que es copywriter. Ella es periodista.

Cristian y Beatriz siguieron conociéndose. Él contó que había estudiado Humanidades, algo que a ella le gustó bastante. Confesó que no podría estar con una persona a la que no le interesara el arte y la cultura. Lo que no le ha gustado tanto es a qué dedica su tiempo libre. Cristian confesó que se había vuelto más casero, que ahora le apetecían planes como hacer senderismo. Beatriz se asustó con su respuesta, pero ella también tiene su punto deportivo: "Practico pilates aéreo". Esto no fue suficiente para Cristian. Quizá esperaba que practicara algún deporte algo más extremo.

Artículo recomendado

Las polémicas de Yaiza en 'Supervivientes 2023' por las que da la cara en el 'Deluxe'

Yaiza

La cita siguió y llegó el momento de hablar de las relaciones anteriores. Cristian había tenido dos relaciones no demasiado largas, la respuesta de Beatriz no le interesó demasiado. Él prefirió recalcarle que en Barcelona no encuentra a la chica de centroderecha que busca. Cree que los extremos no son buenos. Por eso, quiere compartir su vida con alguien que vea la vida como él. Ella, sin demasiados tapujos y entre risas, le preguntó: "Votas la PP, ¿no?". Ella le confesó que no era muy política, pero de serlo, no se siente identificaba con la derecha. Si a esta discrepancia le sumamos la incredulidad de Cristian al saber que Beatriz se besaba con sus amigos o jugaban a pasarse el hielo, la respuesta estaba clara: tendrán que seguir buscando el amor.

Loading...