Como casi cada año, Pilar Rubio y Sergio Ramos tiran la casa por la ventana en los cumpleaños de sus hijos. Globos por todas partes, disfraces, pancartas y muñecos de sus personajes de dibujos favoritos... todo ello y mucho más es lo que tuvo Sergio Ramos junior en la fiesta que le prepararon sus padres por su cuarto cumpleaños. Un evento para el que reunieron a toda la familia este viernes 4 de mayo.

Aunque su cumpleaños sea mañana, 6 de mayo y el Día de la Madre (2x1 para Pilar Rubio), el futbolista y la colaboradora quisieron que su hijo mayor tuviera su día especial. Por eso –y por que Sergio Ramos tiene que viajar mañana hasta Barcelona para jugar el clásico en el Camp Nou–, organizaron su preciosa y divertida fiesta de cumpleaños este viernes. "Gajes del oficio 😜", ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotos de la tarde de ayer con sus hijos.

Artículo relacionado

"Una ocasión para celebrar lo que nos une: El Amor por La Familia. ¡Te queremos, Nano! ", ha escrito el futbolista en la red social. Está claro que Pilar y Sergio adoran a sus tres hijos y les encanta encontrar momentos para crear recuerdos junto a ellos y que, aunque trabajen mucho, nunca les echen en falta. Y eso mismo es lo que reflejan las caras de los pequeños Sergio y Marco, felicidad pura (el pequeño Alejandro todavía es muy pequeño para fiestas).

Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado una preciosa familia numerosa desde que comenzaran a salir en el año 2012. Por aquel entonces, ambos tuvieron que poner fin a sus respectivas relaciones previas, ya que Pilar salía con el cantante José Molinero y Sergio con la modelo Elisabeth Reyes. En 2014 sellaron su amor con su hijo mayor, Sergio Jr. , en 2016 llegaba Marco y hace apenas un mes ha nacido el tercero, Alejandro.