María José Galera (53 años) ha sido expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso', una salida amarga por partida doble para ella. María José ha sido la última en sumarse al reality, tras el abandono de Pablo Sebastian, y lo hacía con ganas de quitarse la espinita de su primera expulsión en 'Gran Hermano 1' hace 23 años. No obstante, la historia se ha repetido y ha sido la expulsada de la granja en su primera nominación.

Artículo recomendado

La emotiva despedida de Nagore Robles de 'Pesadilla en el Paraíso' con guiño a Lara Álvarez

Nagore Robles

María José Galera se ha medido a Mar López en su primera nominación y finalmente la audiencia ha decidido que la influencer sea la salvada con un 58% de los votos. María José Galera se ha quedado con las ganas de sentir el respaldo de la audiencia en esta segunda oportunidad pero está segura que su expulsión, en esta ocasión, no tiene nada que ver con ella sino con su entrada a 'Pesadilla en el Paraíso' varias semanas más tarde. No ha podido reprimir las lágrimas.

María José Galera

María José Galera, quinta expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Estoy feliz, porque dejo mucha tristeza aquí y me llevo mucho amor. Es normal, he sido la ultima en llegar y esta última semana hemos estado bien", ha dicho María José Galera llorando a Nagore Robles. La exgran hermana ha protagonizado sonados enfrentamientos con casi todos sus compañeros y ha reconocido que se ha llevado mejor con los animales de la granja que con el resto de concursantes. "¿Te ha faltado tiempo?", le ha preguntado Nagore Robles y María José se ha sincerado: "Quizás darle tiempo a ellos y conocerlos".

María José Galera sale del reality el mismo día en el que la granja cierra sus puertas en esta segunda edición, así que su despedida ha sido menos amarga aunque no optará al premio del concurso, obviamente.

María José Galera y Nagore Robles

Nagore Robles consuela a María José Galera tras su expulsión.

Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' comenzó hace apenas un mes y con cinco concursantes aún en el juego ha anunciado su recta final. De hecho, esta noche se conocerá el nombre de los tres primeros semifinalistas del reality, que en unos días entregará su cheque al ganador o ganadora. 'Pesadilla en el Paraíso 2' será la antesala de 'Supervivientes 2023' que ya promociona Telecinco como su gran baza de la primavera.