La emotiva despedida de Nagore Robles de 'Pesadilla en el Paraíso' con guiño a Lara Álvarez

Nagore Robles se ha sincerado con Carlos Sobera en su última noche desde la granja de Jimena de la Frontera y ha confesado cómo lleva el acelerado final del reality antes del arranque de 'Supervivientes 2023'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Nagore Robles
Telecinco

Nagore Robles (39 años) ha vivido una de sus experiencias más intensas en televisión estas últimas semanas al frente de 'Pesadilla en el Paraíso' desde Jimena de la Frontera. La granja cierra sus puertas para celebrar la final del reality acortando muchísimo las semanas que suelen durar este tipo de programas y ella pone fin a su aventura como presentadora.

Artículo recomendado

"Arrancamos la recta final del concurso, la final está a la vuelta de la esquina. Hoy echamos oficialmente la llave al paraíso, pero ojo la competición continúa", ha dicho Carlos Sobera al dar las buenas noches en la gala de este jueves para saludar inmediatamente después a Nagore Robles.

Nagore Robles ha terminado confesando a Carlos Sobera que estaba haciendo un papel para no mostrar su pena por el final del reality y también de su papel como presentadora. "Tengo un bajón.... Estoy todo el raro haciendo la falsa", ha empezado contando Nagore Robles haciendo esfuerzos para no emocionarse.

Nagore Robles

Carlos Sobera y Nagore Robles se despiden de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Estoy muy tristona no quiero dejar ni Jimena de la Frontera ni 'Pesadilla en el Paraíso', no quiero que esto acabe jamás", ha añadido recibiendo el aplauso de todos y el apoyo tanto de Carlos Sobera como de los concursantes que aún sigue en la competición. A pesar de haber aún cinco concursantes, Mediaset y Telecinco han metido el sprint para celebrar la final del reality mientras ya promociona la nueva edición de 'Supervivientes'.

La emotiva despedida de Nagore Robles con guiño a Sandra Barneda y Lara Álvarez

Al terminar la gala, Nagore Robles ha querido cerrar la granja con unas bonitas palabras. "Han sido 38 días, 11 concursantes, más de 100 personas del equipo, un pueblo entero, Jimena de la Frontera, que se ha volcado con su cariño y hospitalidad y han hecho que todo salga de forma exquisita. Todo en la vida tiene un final y hoy cerramos el del paraíso. Pero cuando una puerta se cierra se abre un recuerdo, porque eso siempre estará vivo dentro de nosotros", ha dicho la presentadora emocionada.

"Mi sentimiento es de absoluto agradecimiento. No dudé ni por un segundo en lanzarme y confiar en un equipo que se ha dejado la piel. He sentido cariño, compañerismo y confianza desde el primer minuto, así como por parte de la cadena. Y evidentemente de Sandra [Barneda] y de ti, Carlos [Sobera], que desde el primer día me habéis sostenido y aportado confianza en mí misma. Me habéis dado grandes lecciones de compañerismo, ha sido una auténtica suerte vivir este programa de vuestra mano. Sois dos profesionales a los que quiero y admiro. Gracias a Lara [Álvarez] y a sus consejos desde el principio, eres una buenísima compañera... Familia engloba muchas cosas pero sobre todo amor, crecimiento y generosidad, y eso somos todos: una familia unida. Hoy me toca a mí coger el atillo", ha dicho dejando a todo el mundo sin respiración. Una bonita despedida que además ha coincidido con el día de su 40 cumpleaños.

Nagore Robles

Nagore Robles emocionada en su adiós a la granja.

Telecinco

Carlos Sobera emocionado le ha contestado a su mensaje: "Tenías , tienes y tendrás toda tu vida un extraordinario talento. Esta cadena tiene suerte de haberte descubierto en otro sitio y en un papel que vas a seguir realizando durante muchos años porque te lo has ganado a pulso, compañera, porque eres buena, eres muy buena tía".

Nagore Robles aprovecha su oportunidad como presentadora

No es la primera que vez que Mediaset confía en Nagore Robles para presentar un programa pero 'Pesadilla en el Paraíso' ha sido, sin duda, su gran oportunidad. Nagore ha saltado de ser la colaboradora estrella de la primera edición del reality a presentadora desde la granja en esta segunda edición en sustitución de Lara Álvarez. Ha sido su gran salto al prime time como presentadora con dos directos a la semana más su trabajo en los resúmenes del concurso.

Este salto ha ido más allá de lo profesional también ha supuesto un importante paso en su vida personal, y es que ha supuesto su acercamiento a su expareja Sandra Barneda, con la que ha compartido muchos directos y buen rollo. Ambas han dejado claro que mantienen una buenísima relación. Aunque ha reconocido que es una situación "peculiar" se ha sentido genial y ambas han derrochado una buena sintonía que ha traspasado la pantalla.

"Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente. Trabajar desde aquí está siendo una maravilla. Estoy disfrutándolo tanto que me va a costar marcharme. ¡Viva Andalucía!", ha comentado en estos días Nagore Robles, que no ha podido estar más cómoda y feliz durante su estancia en el pueblo gaditano de Jimena de la Frontera. Ahora, toca vuelta a Madrid y a su rutina esperando nuevos proyectos en televisión.

Loading...