El episodio 11 de 'En el nombre de Rocío' ya ha visto la luz y ha dado respuestas al motivo por el que Rocío Carrasco rompió de manera radical la relación con sus tíos Gloria y Amador Mohedano. "Te imaginas a semejantes ineptos en la vida sin rocío jurado, no vale ninguno para nada", manifestaba con dureza. La protagonista habla del polémico encontronazo que tuvieron en la notaría cuando Gloria Mohedano y José Antonio se pusieron del lado José Ortega Cano consciente del daño que el torero le había hecho a su madre y "escudándose en que era la única forma de cuidar a esos niños [Gloria Camila y José Fernando] que se habían quedado sin madre".

Artículo recomendado

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

¿Ha castigado la audiencia a Sálvame por su apoyo a Rocío Carrasco? Terelu responde tajante

José Antonio censuró a Rocío Carrasco que no se hacía cargo de sus hermanos, algo que la hizo estallar: "Empecé a llorar y le dije que no tenía vergüenza, y a continuación me voy a ella [Gloria Mohedano] y le digo y tu tienes menos vergüenza que el porque la sangre no corre por las venas de ese pero mi sangre corre por las tuyas y tienes menos vergüenza por consentir que me hable así".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

Tras la muerte de Rocío Jurado, Gloria Mohedano y José Antonio se mudan a Yerbabuena para cuidar de Gloria Camila y José Fernando. "Estaban trabajando allí. Entendí ese posicionamiento al lado de Ortega, era el que les estaba dando trabajo. Una vez muerta su hermana ya no podía chupar más, pues ahora vamos a chupar de Ortega, vamos a intentar hacer con Ortega lo mismo que hice con mi hermana (...) Gloria se va a la Yerbabuena para seguir chupando para no trabajar como no ha trabajado en su puta vida", manifestaba Rocío con rabia y decepción.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela el episodio más desagradable entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Rocío Carrasco desvela el episodio más desagradable entre Rosa Benito y Amador Mohedano

A la vez, Rocío Carrasco hacía público como fue Rocío Jurado quien "enchufó" a José Antonio en Telefónica: "Su marido tiene la carrera de aparejador, creo, y ha trabajado toda su vida en Telefónica porque le colgó mi madre a cambio de hacer un anuncio gratis", revelaba. "Ellos siempre han vivido a remolque. Gloria no ha hecho nada, se va a la finca porque era el único sitio donde podía seguir chupando y manejando. Su hermana ya se había muerto y sabía que yo no le iba a hacer ni puñetero caso. Esa es Gloria Mohedano, la que estaba matada a trabajar… Gloria no sabe hacer la O con un canuto dentro de una casa, pero ni dentro ni fuera", sentenciaba.

Con las duras declaraciones de Rocío Carrasco queda evidente que la reconciliación entre ellos es imposible.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desenmascara a Gloria Mohedano

Mediaset