Carla Barber se está adaptando poco a poco a su nueva rutina. Hace unos días la novia de Diego Matamoros sufrió un accidente de esquí que le llevó a pasar por quirófano. La que fuera Miss España se fracturó la tibia y tuvieron que operarle. Ahora le quedan días por delante de recuperación. Sin apenas poder moverse, con muletas y con algo de dolor, Carla tiene que llevar a cabo una vida más tranquila de la que acostumbra. Aunque en sus redes sociales siempre da muestra de ser una mujer positiva, es inevitable que esto haya supuesto un contratiempo y que en algunos momentos le dé un bajón. Pero para animarle y para ayudarle con algunas cosas que no puede hacer sola tiene a su novio.

Artículo recomendado

Carla Barber, ingresada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente en la nieve: "No podía parar de llorar"

Carla Barber, ingresada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente en la nieve: "No podía parar de llorar"

Diego Matamoros no se ha separado ni un momento del lado de Carla Barber desde que sufrió el accidente de esquí. Era él quien estaba junto a ella cuando sucedió el percance y el que ha estado a su lado desde que llegó a la clínica para ser operada hasta que ahora lleva su recuperación en casa. Nada más salir del hospital el hijo de Kiko Matamoros quiso tener un detallazo con su novia y cumplir así uno de sus deseos. Diego cogió el coche y juntos se fueron a recoger comida al restaurante de Benji, el novio de Laura Matamoros. Carla se ha mostrado de lo más feliz con este plan, ya que ha contado que llevaba 48 horas sin comer y que tenía antojo de sushi, uno de sus platos preferidos del negocio de Benji.

Diego Matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber en el bar de Benji tras salir del hospital.

Instagram @dr.carlabarber

Tras disfrutar de la comida en casa, Diego Matamoros ha tenido otros detalles con los que demuestra que es un gran apoyo para Carla Barber en estos días después de su operación. Tanto que se ha convertido en su peluquero particular. Entre otras cosas, el hijo de Kiko Matamoros ha ayudado a su chica a secarse el pelo y ella lo ha compartido en sus redes sociales. Otras de las cosas que ha compartido la doctora es que estos días ella misma se tiene que pinchar heparina y que utiliza una bolsa de basura para cubrirse la pierna cuando se ducha. Una nueva rutina que durará unas semanas en las que seguro no le faltarán los mimos de su novio.

Diego Matamoros Carla Barber

Diego Matamoros ayuda a Carla Barber a secarse el pelo.

Instagram @dr.carlabarber