Diego Matamoros ha preocupado a todos con una fotografía que ha publicado en Instagram a través de la que ha contado que ha tenido que llevar a cabo un “parón forzoso”. Por ahora el hijo de Kiko Matamoros no ha dado más detalles de qué le sucede, pero sí que ha compartido algunas imágenes con las que ha dejado ver que en las últimas horas, su vida está siendo muy diferente a lo habitual. Diego Matamoros es un chico que no para de hacer planes. Ya sea relacionado con su trabajo, con sus estudios o con su familia y amigos, su día a día es bastante ajetreado. Pero desde que ha anunciado ese parón que se ha visto obligado a realizar, apenas se ha movido del lugar en el que se está recuperando, que no es otro que la casa de Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Diego Matamoros, ¿ilusionado con la influencer Mery Turiel?

Diego Matamoros, ¿ilusionado con la influencer Mery Turiel?

Las imágenes que Diego Matamoros ha ido publicando en sus redes sociales en las últimas horas están hechas desde allí. Aparece en el sofá de la nueva casa de Laura Matamoros y junto a Pipa, la perrita de la influencer. También le ha hecho una ‘encerrona’ a su hermana haciéndole una foto mientras duerme. Así que todo apunta a que una vez más, Diego Matamoros ha encontrado en su hermana su mejor refugio y apoyo. Ella siempre ha estado ahí para él en sus peores momentos y en esta ocasión no ha sido menos. Además, en esta casa encuentra su mejor medicina, su sobrino Matías.

Diego Matamoros

Diego Matamoros comunica su "parón forzoso".

Instagram @diegomatflo

Diego Matamoros está encantado con su sobrino Matías y durante este contratiempo que está sufriendo, tiene tiempo para disfrutar de él y jugar con él en casa de Laura Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros ha encontrado en el pequeño a un gran compañero con el que disfruta y saca su lado más tierno. Así que seguro que está deseando dar la bienvenida a su nuevo sobrino, que llegará a la familia en poco más de un mes.

Diego Matamoros

Diego Matamoros jugando con su sobrino Matías.

Instagram @diegomatflo

De momento habrá que esperar para saber qué es lo que le pasa exactamente a Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros ha dicho que lo contará. Pero por ahora prefiere centrarse en su recuperación y en su familia para volver a la rutina con las pilas más que cargadas.