Mediaset ha decidido darle una nueva oportunidad al reality show que estrenó el pasado verano. Se trata de ‘La casa fuerte’, que calienta motores de una segunda edición que el grupo audiovisual ya promociona. Jorge Javier Vázquez volverá a hacerse cargo de la presentación del reality, pero en esta ocasión contará con nuevas compañeras presentadoras. Se trata de Sandrá Barneda y Lara Álvarez, que sustituirán a Sonsoles Ónega y a Núria Marín respectivamente.

Artículo relacionado

Aunque de momento Mediaset no se ha pronunciado sobre los famosos que formarán parte de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, hay un nombre que ya suena. Se trata del de Diego Matamoros. Según informa El Confidencial Digital, el hijo de Kiko Matamoros concursará en el reality. El citado medio revela además que Diego cobraría 5.000 euros semanales por su participación, el caché más elevado de todos los concursantes que participan en el programa.

Lo que no ha sonado aún es el nombre de la persona que acompañaría a Diego Matamoros en el reality show. La nueva edición de ‘La casa fuerte’ también estará protagonizada por parejas de famosos que estarán divididos en dos grupos. Por un lado estarán los ‘residentes’, que se alojarán en las habitaciones de la vivienda con sus cajas fuertes con su dinero del concurso, y por otro lado estarán los ‘acampados’. En el programa los concursantes se disputarán las habitaciones y las cajas fuertes en ‘asaltos’, siendo los espectadores quienes se encarguen de decidir después quiénes son los ganadores.

Según informa Telecinco en su web, la esencia de la mecánica de la nueva edición de ‘La casa fuerte’ será la misma que la de su primera temporada. La localización también será la misma, aunque en este caso las instalaciones estarán adaptadas al clima del invierno. Las pruebas de los concursantes, en lugar de hacerse al aire libre, se realizarán en un pabellón cubierto. Será en esa misma instalación donde, durante las galas, los concursantes estén situados para comentar sus experiencias en el programa y participar en las juntas en las que se puntúen unos a otros.