Irene Matamoros es, sin duda, el miembro más desconocido del clan Matamoros y este 7 de julio está de celebración. La hija pequeña de Kiko Matamoros y Marián Flores cumple 23 años. Muy celosa de su vida privada, nunca ha participado en televisión y prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación y de las polémicas familiares. De hecho, son contadas las ocasiones en las que aparece en redes sociales junto al resto de los miembros de su popular familia.

Artículo recomendado

Carla Barber lanza indirectas acerca de todo lo que no funcionó con Diego Matamoros

Carla Barber lanza indirectas acerca de todo lo que no funcionó con Diego Matamoros

Diego Matamoros ha sido el primero en felicitar a su hermana públicamente. Lo ha hecho rescatando una antigua felicitación, una tierna imagen en la que una pequeña Irene disfruta de lo lindo jugando con la arena a orillas del mar: "Hoy se hace más mujercita mi hermanita. ¡Felicidades!", escribía. No es ningún secreto que tanto para Diego como para Laura, Irene es su debilidad.

Diego Matamoros

Diego Matamoros felicita el 23 cumpleaños de su hermana Irene

Instagram @diegomatflo

Desconocemos si este breve mensaje ha tenido respuesta por parte de la cumpleañera y es que Irene Matamoros mantiene su perfil de Instagram privado donde cuenta con las de 60.000 seguidores. Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid, la joven deja atrás los estudios para afrontar su etapa profesional.

El clan Matamoros está en un gran momento por lo que no sería de extrañar que festejaran el cumpleaños con un encuentro familiar en algún restaurante de la capital. Las escasas ocasiones en las que Kiko Matamoros se ha referido públicamente a su hija es para hacer gala del orgullo que siente por ella: "Tengo una espina clavada y una responsabilidad, sobre todo con mi hija Irene. Sé que es muy brillante, muy inteligente y estoy muy orgulloso de ella", decía hace solo unos meses.

Diego, Laura e Irene Matamoros