Han pasado más de dos meses desde que Carla Barber y Diego Matamoros decidieran tomar caminos por separado después de un año de apasionado romance. El hijo de Kiko Matamoros no se corta a la hora de reconocer que en estos momentos está cerrado al amor y es que parece que dos fracasos sentimentales consecutivos han dañado su corazón.

Este miércoles, Carla Barber reaparecía ante los medios y no dudaba en responder a todas las cuestiones de la prensa. La canaria está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltería rodeada de su familia y amigos más íntimos. "Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no", apuntaba con rotundidad.

Artículo recomendado

VÍDEO Diego Matamoros, tras visitar a Carla Barber en su clínica tras su ruptura: "No estoy abierto al amor"

VÍDEO Diego Matamoros, tras visitar a Carla Barber en su clínica tras su ruptura: "No estoy abierto al amor"

A diferencia de su ex, Carla si está abierta al amor aunque tampoco supone una necesidad y es que como bien dice ella misma "estoy feliz de todas las maneras". Pero, ¿qué es lo que Barber busca en un hombre y no ha encontrado en Diego Matamoros?. Aunque la exsuperviviente no ha mencionado al exmarido de Estela Grande si sabe lo que quiere en el hombre de su vida: "Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más", manifestaba sin borrar la sonrisa de su rostro.

Carla Barber
Gtres

Para Diego solo tiene palabras bonitas y es que aunque su relación no haya funcionado siguen siendo muy amigos: "Para mí es muy bonito seguir teniendo una amistad con Diego. Yo a él lo quiero un montón, es un niño buenísimo, una persona estupenda, tiene un corazón gigante y yo le voy a seguir ayudando en todo lo que pueda, él lo sabe". Finalmente, Carla dejaba claro que les seguiremos viendo juntos de ahora en adelante aunque solo como amigos. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones!