Diego Matamoros no tiene ninguna intención de reconciliarse ni con su padre, Kiko Matamoros, ni con su hermana, Laura Matamoros. Lo ha dejado bien claro en una especie de 'entrevista' que ha concedido a sus seguidores de Instagram. Como han hecho otros muchos famosos en estos meses, Diego ha respondido con sinceridad a las preguntas de sus fans y algunas han sido de lo más íntimas...

Artículo recomendado

Diego Matamoros carga contra su hermana Laura (y lanza un piropo a Alba Carrillo)

Diego Matamoros

El que fuera colaborador de televisión parece haber roto de forma definitiva con casi todo en su vida. Sus seguidores le han preguntado si le gustaría reconciliarse con su padre y su respuesta ha sido bastante esclarecedora. "No, hazme caso es más bonito cómo está, la distancia en ciertas situaciones es la mejor cura y el mejor remedio". ¿Y con su hermana? Pues parece que tampoco tiene ninguna intención. "No me hablo con Laura y tampoco lo pretendo, acabé harto de ser el tonto. Le deseo lo mejor y que le vaya estupendamente en la vida. Se merece ser feliz", ha dicho. Dada la mala relación algunos han querido saber por qué no se ha quitado el apellido Matamoros. "Porque mis abuelos, tíos, primos y hermanas me han demostrado que llevarlo no conlleva ser una mala persona".

Tampoco quiere volver a televisión, al menos para lo que ha ido en los últimos tiempos. "Yo de esa rueda de hámster ya salí y veo que con esto doy oportunidades a los demás para lucrarse. Mi padre y yo somos los únicos de la familia que tenemos el dudoso honor de generar un contenido verdadero". Y sobre si podría haber dirigido su carrera de otra forma también lo tiene claro. "No estuve aconsejado ni dirigido por las personas correctas. Seguramente podría haberlo hecho mejor y haber hecho algo de presentador que es algo se me da muy bien".