Su relación no es cómo la pintó

Diego Matamoros contradice la versión de su padre, Kiko

La visita a ‘Sálvame Deluxe’ del que un día fue polemista del espacio, ha traido consigo la indignada reacción de su hijo

Diego Matamoros Kiko Matamoros
1 / 5

1 / 5

Diego Matamoros contradice la versión de su padre, Kiko. Kiko visitó 'Sálvame Deluxe'

2 / 5

diego matamoros salvame. Diego, cansado

3 / 5

Diego Matamoros y Estela Grande copia. Boda inminente

4 / 5

Laura matamoros y diego matamoros 4. ¿Los problemas familiares han salpicado a Laura y Diego?

Más Sobre...

Hijos de famosos Sálvame

20 de febrero de 2018, 12:27 | Actualizado a

Kiko Matamoros volvía a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar, entre otras cosas, de cómo había cambiado su vida desde que vive alejado de la televisión. Cómo no, y tras el reciente anunció de boda que su hijo Diego hizo el Lecturas, el padre habló al respecto. El joven ha querido aprovechar ahora su paso por la versión diaria del espacio para responder a su padre, dejando en entredicho la versión que el Makoke dio solo unos días atrás.

“Hice pública una invitación a mi padre y a su pareja, ella no tardó no medio minuto en decir que no venía”, decía Diego sobre el tema de su boda. Él sostiene que, por su parte, siempre ha cedido y ha hecho por propiciar el encuentro, Kiko prefiere no “pasar de puntillas” por los problemas. “Yo he intentado acercar mucho las posturas, no hacer vida normal, sino tener un entendimiento”, añadía el futuro marido de Estela Grande.

“Ahora lo argumenta bien, pero hace dos días, para hacerse la víctima, decía que te apartaba porque no quería ningún lío… a mí eso no me sirve. A mí lo que me sirve es intentar acercar posturas si tu pareja tiene un problema con tu hijo”, zanjaba.

“Con mi padre, personalmente, he pedido perdón, hemos tenido un día en el que casi lloramos pero veo que soy yo el que siempre está cediendo y está queriendo arreglar las cosas todo el rato y veo que por la otra parte solo me encuentro con ‘ya hablaremos, no me apetece, han pasado muchas cosas…’, oye, que para mí también han pasado MUCHAS cosas y lo que veo es que por el otro lado no cede nadie”.

Diego está molesto y le gustaría ver, al fin, algún gesto por parte de Kiko que indique que de verdad quiere olvidarse de todo, poner el marcador a cero. Eso es lo que tanto ansía el hijo, pero Kiko, de momento, no parece por la labor, muchos libros que le hayan hecho reflexionar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?