La vida de Diego Matamoros ha sido una auténtica revolución en los últimos meses. A su inesperada ruptura con Carla Barber se sumaba la firma de divorcio con Estela Grande. Dos fracasos sentimentales que han pasado factura al hijo de Kiko Matamoros. Hace solo unos días, el joven se sinceraba con sus seguidores de Instagram y reconocía que había decidido hacer terapia para lograr ese bienestar personal tan necesario.

Volcado en sus estudios de interiorismo y en sus diferentes proyectos profesionales, Diego Matamoros ha reconocido que se encuentra en un momento de calma y serenidad muy agradable que no ha sido fácil alcanzar: "Es uno de mis mejores momentos, estar solo es para mí algo súper bueno y lo estoy disfrutando cada día", confesaba durante el estreno del último espectáculo del Mago Yunke.

Artículo recomendado

Diego Matamoros se sincera tras tener que ir a terapia: "Ocultar la realidad no hace ningún favor"

Diego Matamoros se sincera tras tener que ir a terapia: "Ocultar la realidad no hace ningún favor"

Aunque no ha querido entrar en detalles, Diego confiesa que la terapia "ha sido muy importante porque al final he encontrado la respuesta a muchas cosas" y anima a todos a ponerse en manos de profesionales. En su caso, no ha dudado en agradecer públicamente a su hermana, Laura Matamoros, su apoyo incondicional y que fuera ella quien le animara a dar este paso tan importante: "Siempre me ha motivado a ello, pero es un paso que por mucho que la gente te lo diga, tú hasta que no das ese paso de verdad, no lo consigues", contaba con suma naturalidad. Aunque Diego siempre ha sido un hombre muy enamoradizo, asegura que está en un momento en el que ha aprendido que no necesita estar con alguien para ser feliz pero no cierra las puertas al amor.

¿Cómo está Laura Matamoros?¿Qué recuerdo tiene de su abuelo? ¿Tiene ganas de enamorarse?Estas y todas las declaraciones de Diego Matamoros a golpe de click. ¡Dale al PLAY!