Si algo positivo puede sacarse del duro proceso al que ha tenido que enfrentarse Kiko Matamoros, además del buen resultado que ha tenido, ha sido el acercamiento que se ha producido entre el colaborador y todos sus hijos. Tras el ingreso, tanto los hijos mayores como su hija pequeña acudían hasta el centro hospitalario para arropar a su padre. Un encuentro que emocionaba mucho a Matamoros pero también a Marian Flores, su expareja y madre de cuatro de sus hijos.

Artículo recomendado

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros: La dura experiencia de su hermana Rosa con su enfermedad

hermana marta lopez 6

La relación entre Kiko Matamoros y su expareja, Marian Flores, no ha sido sencilla en los últimos tiempos. Tras su separación, ambos tomaban caminos separados que no habían vuelto a coincidir hasta el momento. Ha sido la intervención que ha sufrido el colaborador, para extirparte un tumor de la vejiga, la que ha hecho que no solo lime asperezas con sus hijos, sino también con la hermana de Mar Flores.

Tal y como ha desvelado Diego Matamoros en su última entrevista en ‘Viva la vida’, su madre se puso en contacto con su padre en cuanto supo que debía ser operado. “Mi madre le mandó un mensaje deseándole que todo saliese bien y mandándole un fuerte abrazo”, aseguraba el joven. Diego también apuntaba que su padre se había emocionado mucho al ver a todos sus hijos reunidos a su alrededor.

¿Reconciliación padre e hijo?

Pese a que hay que guardar tiempo y distancia, parece que el acercamiento entre Diego y su padre Kiko podría llegar a ocurrir. “Hemos errado muchas veces, pero creo que estamos en un punto en el que están las cosas están bien”, explicaba Diego en directo. No será sencillo pero el trance por el que ha pasado el colaborador ha hecho que toda la familia se vuelque en él.