Blas Cantó regresó al plató en el que hace unos meses logró erigirse en el primer hombre que ganaba 'Tu cara me suena', tras haberlo hecho en anteriores ediciones Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo. Blas, además, volvía en calidad de artista a imitar en la sección 'Original y copia' que el pulsador destinó a Diana Navarro. Precisamente en la quinta edición, Blas se salió con la imitación que hizo de Diana y su tema 'Sola'.

Artículo relacionado

El reto para Diana era ahora imitar a Blas y su canción 'In your bed'. Sin duda, el equipo de caracterización del programa hizo un magnífico trabajo porque casi, casi, parecían gemelos. Diana también trabajó mucho la voz y la coreografía, pero ni con la presencia del propio Blas en el plató logró Diana una buena puntuación. Al contrario, por primera vez, cosechó todos los '4' del jurado. Y no es lo que hiciera mal, pero la sexta gala estuvo tan reñida que alguien tenía que llevarse la puntuación más baja y esta vez le tocó a ella.

El triunfo de la sexta gala ha sido de los más disputados, entre Fran Dieli, que imitó a Pablo Alborán, La Terremoto de Alcorcón, a quien el jurado otorgó los cuatro '12' por su interpretación del 'Papichulo' de Lorna, y Pepa Aniorte, que se metió en la piel de la mexicana Daniela Romo y 'Yo no te pido la luna'. Al final fue el público que, con su '12', le dio el triunfo a Fran Dieli.

Otro de los momentos emotivos lo vivieron Chenoa y Naím Thomás, invitado de la gala, ya que ambos compartieron muchas semanas juntos en 'OT 1', ya que 'TCMS' y 'OT' comparten plató.