Está a punto de celebrarse el primer aniversario de la vuelta de Antonio David Floresa televisión después de más de tres años de ausencia. Él mismo ha recordado a través de sus redes sociales con enorme cariño y nostalgia el día que según él "le cambió la vida". "Hace un año recibí la llamada de Zeppelintv -productora de 'Gran Hermano'- después de casi tres que mi teléfono no sonaba", escribía el colaborador con evidente pesar.

Artículo relacionado

"Los motivos ya los conocéis", comenta haciendo referencia a ese supuesto veto por parte de Mediaset. Hay que recordar que, según él, hubo una 'mano negra' que le apartó de la pequeña pantalla: "Se que ha habido gente con mucho poder que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas", reconocía hace meses en 'Sálvame'. Afortunadamente, eso ya es cosa del pasado y hoy, Antonio David, forma parte del elenco de colaboradores de 'Sálvame'.

En esta breve carta cargada de sentimientos que ha acompañado de una bonita foto junto a Rocío Flores y Olga del making off de su vídeo de presentación, el exmarido de Rocío Carrasco ha expuesto lo que sintió cuando le ofrecieron formar parte de 'GH VIP 7': "Dicen que en la vida el tren sólo pasa una vez y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo. Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso", explica.

Antonio David Flores

Sin embargo, aceptó y esa experiencia "supuso un punto de inflexión" para él, tanto así que lo define como "una de las mejores decisiones tomadas en mi vida".

Hoy, mucho más seguro de sí mismo y cargado de optimismo ha querido agradecer la confianza puesta sobre su persona y termina el mensaje con un aviso a navegantes: "La suerte está de mi lado", "ahora estoy con la luz encendida".