Rocío Carrasco no solo ha hablado de su familia en el arranque de 'En el nombre de Rocío' también ha recordado los inicios de su madre, Rocío Jurado, en el mundo de la música compartiendo muchas anécdotas desconocidas sobre la carrera y vida de la cantante. Entre otras, Rocío ha desvelado un momento que Rocío vivió con la locutora de radio Encarna Sánchez, que se obsesionó con la artista y acabó 'accidentada'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

Rocío Carrasco señala a Gloria y Amador Mohedano como causantes de la separación de sus padres

"Encarna era muy admiradora de ella y estaba muy encima, llamaba y llamaba a casa de mi madre. Mi abuela y mi bisabuela respondían al teléfono y le decían que no se podía poner. Hasta el punto de que, al ver que no se ponía al teléfono, ella fue a la casa", ha explicado Rocío Carrasco. Encarna Sánchez tenía tantas ganas de conocer a Rocío Jurado que se plantó en su casa para conocerla en persona pero las cosas no salieron como esperaba.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

"Ni a mi abuela ni a mi bisabuela les gustaba un pelo... Cuando fue a casa la que abrió la puerta fue mi bisabuela y entonces le dio así un empujoncito y la otra creo que se fue escaleras abajo", ha explicado Rocío Carrasco entre risas. No fue Encarna Sánchez la única admiradora que fue a casa de Rocío Jurado a conocerla en persona en sus comienzos y cuando su carrera empezaba a despegar. También lo hizo Juan de la Rosa, su luego secretario personal y gran amigo, con mucha más suerte y acierto que la controvertida periodista.

Encarna Sánchez 02

La historia de Encarna Sánchez y Rocío Jurado siempre ha estado salpicada por la polémica. Y es que, según se ha contado, la locutora llegó a regalar a la artista un anillo de oro blanco y un diamante que Rocío rechazó y esto provocó el enfado de la periodista, que luego arremetería contra ella desde sus exitosos programas de radio.