Si hubo dos personas que conectaron como nadie durante su paso por ‘Supervivientes’ esos fueron Adara Molinero (30 años) y Jonan Wiergo (26 años). Ambos pertenecían a grupos diferentes pero, a pesar de ello, se convirtieron en uña y carne en su estancia en los Cayos Cochinos. Tanto es así que, a los días de volver a España estos llegaron incluso a hacerse un tatuaje a juego junto a  Alma Bollo y Bosco Blach Martínez-Bordiú que consistía en las coordenadas de Cayo Paloma, el lugar donde se conocieron y pasaron tanta hambre durante tanto tiempo. A pesar de esto, a la salida del reality han sido muchos los rumores que aseguraban que los dos no eran tan amigos ni estaban tan unidos, pero parece que esto no eran más que habladurías y ambos nos acaban de dejar claro que todavía mantienen una bonita y tierna amistad.

El divertido reencuentro entre Adara y Jonan

Hoy mismo tanto Adara como el creador de Guakame compartían unas historias temporales en sus cuentas de Instagram donde nos han dejado ser testigos de su gran complicidad. En estas podemos ver capturas de pantalla de sus conversaciones por whatsapp, donde todo parecen ser risas entre los exsupervivientes. De hecho, en uno de los stories compartidos por Jonan podemos escuchar su graciosa risa, fruto de una conversación con la ganadora de 'Gran Hermano VIP' que no le deja casi ni hablar.

Jonan Wiergo Adara Molinero
Instagram @jonanwiergo

Además, Adara le tiene guardado en su lista de contactos como “Jonan mi bebé” lo que dice muchísimo de ellos y de la gran amistad que los une, incluso meses después de haber abandonado la isla. Ahora hemos podido verlos juntos en un viaje en tren hacia Sevilla, donde han compartido asientos en el tren Iryo, que acaba de estrenar ruta directa desde Barcelona a Sevilla.

Jonan Wiergo Adara Molinero
Instagram @jonanwiergo

El gran momento de Adara junto a su hijo

Además de su gran amistad con Jonan, si hay un hombre importante ahora mismo en la vida de la influencer ese es su hijo Martín, con el que siempre que puede comparte momentos únicos. De hecho, hace muy poco pudimos verla pasando una tarde llena de arte junto a él en su casa. Para preparar esta velada, Adara encendió unas velas y puso unas frutas para picar mientras ella y el pequeño se disponían a pintar unos lienzos de diferentes colores. Sin duda, un instante inolvidable para madre e hijo. Recordemos que Adara en estos momentos está soltera tras haber roto este mismo año su relación con Rodri Fuertes (34 años), cuya novia, Marta Castro (39 años), ha sido una de las concursantes de la última edición de 'GH VIP'.

Artículo recomendado

La drástica decisión de Jonan Wiergo tras regresar de ‘Supervivientes’

Jonan Wiergo

Jonan y su nuevo proyecto profesional

Tras salir del reality, el influencer  y empresario ha estado centrado en el restaurante vegano que tiene en Valencia y que gestiona junto a su pareja, Guakame, pero ahora parece que volveremos a verle aparecer en nuestras pantallas muy pronto. Será en el nuevo programa de Telecinco, ‘A tu bola', donde Jonan se dejará ver compitiendo junto a rostros tan conocidos como Pocholo Martínez Bordiú, la cantante Natalia Rodríguez o Nacho Guerreros, actor de la serie ‘La que se avecina’.

Presentado por Lara Álvarez y Florentino Fernández, en este nuevo formato tendremos a tres famosos jugando con un color de canicas mientras superan diferentes pruebas. Para ello tendrá muchísima importante la velocidad, la gravedad y, por supuesto, la suerte. Lo que ganen se donará a una causa solidaria, por lo que estamos seguros Wiergo lo donará a alguna causa animalista, ya que siempre se ha mostrado muy preocupado por los derechos de los animales.