Libre como el viento... Así se encuentra Anna Ferrer tras haber terminado su cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo. Tras el contagio de Paz Padilla, la influencer ha tenido que seguir a rajatabla las recomendaciones sanitarias y, por fin, ha visto la luz del sol y ha salido de casa para retomar sus rutinas. Además, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha explicado que ha vuelto a realizarse un test para evitar sustos.

Artículo relacionado

"Ayer acabó mi cuarentena y he ido a hacerme otra prueba para estar tranquila y... ¡Todo bien!", ha comentado Anna Ferrer a través de Instagram dejando constancia de que su encierro terminó ayer, domingo 21 de marzo.

anna ferrer cuarentena

Anna Ferrer termina la cuarentena por el positivo de Paz Padilla en Covid-19.

Instagram @annafpadilla

Incluso, ha desvelado el primer plan que ha hecho nada más comenzar la semana: "He ido a comprar flores para celebrarlo", ha escrito en 'stories' junto a un pequeño ramo de rosas con el que inaugura la primavera de manera oficial.

anna ferrer

El primer plan de Anna Ferrer tras terminar la cuarentena.

Instagram @annafpadilla

Artículo relacionado

La hija de la presentadora de Sálvame ha vuelto a retomar, con fuerzas, la normalidad y feliz porque Paz Padilla está recuperándose poco a poco. La gaditana también está a punto de acabar con sus diez días de confinamiento y su hija ha dado numerosos detalles de cómo se encuentra: "Está pachuchilla", confesaba hace pocos días.

Paz, por su parte, ha hecho uso de sus redes sociales para revelar que no presenta ni un síntoma fuerte y no entiende dónde se ha podido contagiar. Eso sí, con su sentido del humor siempre presente: "Estoy bien, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido".

Anna Ferrer se ha convertido en uno de los apoyo más fuertes de Paz y le ha mimado en todo este duro proceso. Además, le ha preparado una sorpresa para cuando puedan volver a juntarse: ¡ha transformado el jardín para disfrutarlo al máximo con su madre!