El pasado 11 de marzo, Paz Padilla anunciaba a través de su perfil de Instagram que a pesar de sus cuidados había dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, la presentadora se encuentra en perfecto estado y ya ha iniciado la cuarentena obligatoria desde casa. A lo largo de estos días, la actriz ha recibido infinidad mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

Este sábado, Emma García se sumaba a este aluvión de cariño con un detalle que no ha pasado desapercibido para Paz Padilla. A su llegada a Mediaset, la presentadora de 'Viva la vida' no ha dudado en fotografiarse con la imagen de la humorista junto al bolso de la firma 'Nonina' que hace apenas unos días Paz presentaba junto a su hija Anna Ferrer en Madrid: "No he podido evitar posar contigo mi querida Paz y con uno de vuestros preciosos bolsos. ¡¡¡Me encanta!!!. Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza", escribía y es que la vasca sabe muy bien lo que es pasar el virus, dolencia que también pasó hace algunos meses de manera asintomática.

Artículo relacionado

Además, Emma aprovechaba un momento desde el plató de 'Viva la vida' para reiterarle su cariño a la humorista: "Paz que te queremos. Un besazo enorme".

Paz Padilla aprovechaba el mensaje de su compañera a través de Instagram para hacer pública la magnífica amistad que tienen: "¡¡No sabes cuanto te quiero!!", empezaba la actriz para luego ensalzar a la que para ella es "una de las mejores compañeras que he tenido en mis 30 años de profesión". La gaditana ha encontrado en Emma García una amiga que siempre ha estado en los momentos más complicados de su vida: "Se que siempre tendré una amiga donde apoyarme", sentenciaba.

Aunque nunca han compartido plató de televisión, guardan una amistad desde hace años. Hace solo unos meses. Paz reconocía que Emma no le soltó la mano ni un solo día durante la dura enfermedad de su marido: "Me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", le escribía.