Si algo han destacado siempre tanto Rocío Carrasco como María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego es que son como de la familia. Son muchas las ocasiones en las que en estos años ha quedado patente que la presentadora considera a la hija de Rocío Jurado como a una hija más y que Terelu y Carmen la quieren como a una hermana y viceversa. La protagonista de ‘En el nombre de Rocío’, ha estado presente junto a ellas en ocasiones muy especiales como cumpleaños o fiestas navideñas, y las tres mujeres de la familia Campos han hecho lo propio y han cerrado filas con ella en estos meses tan complicados. Entre esos numerosos detalles con los que esta unión queda patente, Terelu ha revelado uno en ‘Viva la Vida’ que es de lo más especial.

Artículo relacionado

Nuestra bloguera ha comentado en el plató de Toñi Moreno la última intervención de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y de nuevo ha puesto en valor su actitud valiente. Además, se ha emocionado al ver algunas imágenes con las que han repasado los momentos más bonitos que han vivido juntas. Ha sido entonces cuando Terelu Campos ha querido dejar de hablar de la polémica para comentar instantes muy significativos entre los que se ha colado un detalle que evidencia que María Teresa Campos pone a Rocío Carrasco al mismo nivel que a sus hijas. Se trata de un gesto que la presentadora tuvo con la hija de Rocío Jurado el día de su boda con Fidel Albiac.

Terelu Campos

Terelu Campos defiende a Rocío Carrasco.

Telecinco

Tal y como ha contado Terelu Campos, algo que le une a Carmen Borrego y Rocío Carrasco es que “las tres llevamos en nuestras bodas los mismos pendientes de mi madre”. María Teresa Campos quiso que la recién estrenada colaboradora de ‘Sálvame’ llevara en un día tan señalado una joya muy significativa para ella. Algo a lo que Rocío accedió con mucho orgullo.

¡Y no es la única coincidencia que hay entre las tres! Terelu Campos también ha querido poner el toque de humor a la tarde y lo ha hecho con una anécdota que le une más si cabe a Carmen Borrego y Rocío Carrasco. Nuestra bloguera ha destacado que otra cosa que tienen en común es que ninguna de las tres conduce. “Por poner el toque de humor… ¿Podemos ser tres cortitas que ninguna de las tres conducimos? ¡Hay que ser torpe para no conducir!”, ha comentado con gracia.