UN CARIÑOSO GESTO

El ‘detallazo’ de Belén Estéban con María Teresa Campos en directo

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido unas bonitas palabras hacia la presentadora tras su ruptura con Edmundo Arrocet

Belén Esteban
GTRES

Actualizado a

El pasado 28 de diciembre María Teresa Campos hacía público que su relación de casi seis años con Edmundo Arrocet había llegado a su fin. La presentadora daba la noticia a través de un comunicado que Terelu leía en ‘Viva la vida’. María Teresa contaba en el mensaje leído por su hija mayor en directo que no lo estaba pasando bien, algo que Carmen Borrego confirmaba. "Está fastidiada", confesaba la hija menor de la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Aunque han sido unas Navidades complicadas para María Teresa Campos por su ruptura con Bigote Arrocet, la presentadora ha estado arropada por sus familiares y amigos, algo que le ha dado fuerzas para afrontar con ánimo el duro trance sentimental. "Mi abuela está muy bien. Cada día mejor. La veo fenomenal. Creo que es lo que le venía bien en su vida, pasar más tiempo con su familia y estamos súper contentos”, decía Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, sobre su abuela.

Aunque no pertenece al círculo de amistades de María Teresa Campos, Belén Esteban aprecia mucho a la presentadora, con quien ha coincidido mucho en los platós, y ha querido dedicarle unas cariñosas palabras desde ‘Sálvame’. "Me alegro de que esté sola por el cariño que le tengo y ojalá viva la vida que se merece", ha dicho la colaboradora televisiva, mojándose así y dejando claro que piensa que María Teresa está mejor sin Edmundo.

Por su parte, tanto Terelu como Carmen Borrego se mostraban muy cautas al hablar del fin del noviazgo de la presentadora y el humorista. “A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Ni mi madre, ni mi hermana, ni mis amigos se han manifestado al respecto. Nosotros hemos mantenido siempre el respeto a las decisiones personales, porque al final quien vive la vida con una pareja es quien lo está viviendo. Jamás en mi vida me he metido en las relaciones de mi madre. No se me ha pasado por la cabeza”, dijo Terelu en ‘Viva la vida’ sin querer entrar en los motivos de la separación de la pareja.

Pienso que se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo. Las parejas están, dejan de estar, las relaciones se pueden acabar. Pero de ahí a tener que tirar por tierra a una persona a mí no me parece justo. Yo me pongo en el lugar de Edmundo ahora mismo y digo, que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él”, expresó la hija mayor de María Teresa Campos el pasado fin de semana en el programa que presenta Emma García.

Más Sobre...

Belén Esteban María Teresa Campos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?