La cuenta atrás ha comenzado... Ya no hay vuelta atrás. En menos de tres días, Anne Igartiburu, Ana Obregón, Cristina Pedroche, Paz Padilla, Carlos Sobera y Alberto Chicote despedirán el 2021 por todo lo alto. Después de 16 años al frente de las Campanadas de TVE, la presentadora vasca se ha ganado con creces el título de reina pero desde hace siete años hay alguien que le pisa los talones... Nada más y nada menos que la Pedroche.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche reconoce en 'El Hormiguero' su descontento inicial con su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche reconoce en 'El Hormiguero' su descontento inicial con su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche ha conseguido hacerse un hueco en la noche más especial del año y crear una expectativa enorme entorno al look con el que nos deleitará cada 31 de diciembre. Desde hace varios días, la colaboradora de 'Zapeando' juega con el que será una de sus exhibiciones más sorprendentes. ¿Se habrá atrevido a raparse el pelo?

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche recibe un mensaje de Anna Igartiburu

Instagram @cristipedroche

Este martes, la joven compartía una imagen en Instagram luciendo una peluca de color rosa y compartiendo con sus seguidores sus nervios. Da igual las veces que presente las Campanadas, cada ocasión es especial. Ha sido la propia Anne Igartiburu quien ha aprovechado esta publicación para hacer gala del buen rollo que existe entre ellas a pesar de ser "rivales": "Grande Cristina. Allí nos vemos", escribía la presentadora. Un gesto que deja patente la buena relación que mantienen.

Artículo recomendado

Anne Igartiburu, a punto de las Campanadas, enseña la máscara de pestañas (con vitaminas) que utiliza

Anne Igartiburu, a punto de las Campanadas, enseña la máscara de pestañas (con vitaminas) que utiliza

Los presentadores de TVE siempre disfrutan de un enclave exclusivo respecto al resto de cadenas. Anne y Ana brindarán por el 2022 desde el ático mientras que Pedroche y Chicote lo harán desde un piso más abajo. Al margen de estas diferencias de espacio, todos comparten tiempo entre bambalinas no solo en el mismo día de las Campanadas sino en los ensayos que llevan a cabo los días previos.

A diferencia de Cristina Pedroche, Anne no falta a la tradición. Cada año recurre al color rojo con un diseño creado en exclusiva por Lorenzo Caprile. Tik Tak...