Preocupación en su entorno

Desy, de 'GH', desaparecida desde hace cinco días

El 16 de agosto fue el último día que sus allegados tuvieron noticias de ella

1 / 5

1 / 5

Desy. En paradero desconocido

2 / 5

Desy 4. Desesperados por localizarla

3 / 5

Desy 2. Su último mensaje en facebook

4 / 5

Desy 3. Nadie entiende qué ha podido pasar

Más Sobre...

Gran Hermano

21 de agosto de 2018, 18:56 | Actualizado a

El entorno de Desirée Rodríguez, concursante de GH 14, está en un sinvivir. La joven de 32 años lleva cinco días desaparecida y ninguno de sus allegados ha podido contactar con ella desde el pasado 16 de agosto. "No sabemos nada de ella. La estamos llamando y tiene el teléfono apagado. Tampoco le llegan los mensajes de WhatsApp", ha confirmado el círculo más íntimo de Desy a la revista JALEOS.

La cantante Susana Villegas, amiga de la exconcursante, ha mostrado su preocupación al mismo medio y ha asegurado que Desirée estaba llevando una vida de lo más normal alejada de las cámaras: "Ella está en un pueblo cerca de Astorga, se llama Vega de Vagaz. Vive y trabaja en temas de limpieza en casa de una pareja que tiene una agencia. A través de esta agencia ella incluso tenía algún que otro bolo por allí por León", explica.

Relacionado con esta noticia

El productor Álvaro Pérez, por su parte, ha revelado que habló con ella un día antes de su desaparición, el pasado día 15, y que no notó nada fuera de lo normal: "La última vez que hablé con ella fue el día 15. Y yo la sentí normal, como siempre, además ella estaba muy ilusionada con nuevos proyectos, va a participar en la serie que estamos preparando...", asegura. Además, su círculo íntimo añade que "Es una persona que nunca se ha drogado, nunca ha perdido los papeles cuando se ha tomado una copa, ella es sana", por lo que descartan que su desaparición esté relacionada con cualquier tipo de exceso.

Lo último que se sabe de ella es que el día 16 de agosto publicó una frase en Facebook que, viendo las circunstancias, parece bastante misteriosa: "Me estoy enamorando de nuevo y me da miedo...". Esas fueron las últimas palabras que compartió Desy con el mundo antes de desaparecer. Esperamos que aparezca pronto y que todo quede en un susto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?