Tres semanas después de que la revista Lecturas publicara en exclusiva las fotos de Genoveva Casanova (47 años) y Federico de Dinamarca (55 años) paseando por Madrid, la historia sigue sonando fuerte. También a nivel internacional. En el país del príncipe heredero, el tema está siendo de lo más comentado y ha marcado un antes y un después en su imagen. Y también en la de Genoveva Casanova. Porque antes de las fotos, no era conocida allí. Pero ahora no dejan de hablar de ella e incluso lo hacen poniéndole algunos apodos. El último que ha visto la luz, uno un tanto despectivo.

El término despectivo con el que se dirigen a Genoveva Casanova en Dinamarca

Desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han hablado de la repercusión que han tenido en Dinamarca las fotos más comentadas de los últimos tiempos. Han hecho referencia al salto que Genoveva Casanova ha dado a la prensa danesa, donde ya le han puesto más de un apelativo. Según han contado en el programa presentado por Sonsoles Ónega después de acceder a algunos medios de comunicación de allí, han asegurado que se refieren a la ex de Cayetano Martínez de Irujo como “cazafortunas”.

En la prensa danesa se han referido a Genoveva Casanova con este apodo cuando han repasado su currículum amoroso. Tras ver sus fotos con Federico de Dinamarca paseando por Madrid, desde allí han querido saber más sobre ella y han investigado sobre su vida sentimental. Además, han hablado de cómo ahora le puede venir bien el hecho de estar de actualidad por este motivo.

Artículo recomendado

Volantazo con Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: la prensa danesa cambia de opinión

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova collage

El de ‘cazafortunas’ es un término al que Genoveva Casanova se ha tenido que enfrentar en numerosas ocasiones. El hecho de haber estado con hombres con poder económico, ha llevado a que más de una vez haya escuchado términos similares a este de los que ella siempre se ha defendido. Esta vez, por ahora, la ex de Cayetano Martínez de Irujo no se ha pronunciado al respecto.

El otro apodo que le han puesto a Genoveva Casanova en Dinamarca

Este apodo se suma a otro que vio la luz hace unas semanas. Tal y como contó la revista ‘Semana’, el término con el que en más de una ocasión han hecho alusión a Genoveva Casanova desde Dinamarca, es el de ‘amiga de Fede’. Un mote que también llevaría algo de ironía y con el que vuelve a quedar patente la repercusión de las fotos publicadas en exclusiva por la revista Lecturas.

Artículo recomendado

El llamativo silencio de Genoveva Casanova tras el cambio de estrategia de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova

Federico de Dinamarca habla sobre sus fotos con Genoveva Casanova

El apodo de ‘cazafortunas’ con el que desde la prensa danesa se dirigen a Genoveva Casanova, ha visto al luz casi al mismo tiempo de que Federico de Dinamarca haya pronunciado sus primeras palabras sobre este tema. Tal y como recoge ‘El Otro Mundo’, tras semanas de silencio, el heredero al trono danés fue preguntado por si tenía algún comentario al respecto de las fotos publicadas en nuestro país. El marido de Mary Donaldson se habría limitado a decir “no tengo”.

Artículo recomendado

Genoveva Casanova y Paloma Cuevas: la relación que une al pasado y presente de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova

El último movimiento de Genoveva Casanova

La que también ha hecho un nuevo movimiento ha sido Genoveva Casanova. Ella lo ha llevado a cabo a través de sus redes sociales. La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha eliminado un post de Instagram en el que aparecía la imagen del castillo de Trujillo en Cáceres. Una imagen que acompañó de un romántico texto que muchos interpretaron como una posible dedicatoria a Federico de Dinamarca y que ahora ha eliminado. A esto hay que añadir que hace unos días, Genoveva tomó la decisión de restringir los comentarios de algunas de sus publicaciones.