La concursante muestra su cuerpo en las redes sociales

El desnudo más reivindicativo de Marina de 'OT'

La concursante se ha quitado la ropa y ha posado junto a su novio Bastian. "Mi cuerpo, mis normas", ha escrito

Marina Rodríguez
1 / 6

1 / 6

bastian marina enamorados. Muy enamorados

2 / 6

Marina ot bastian. "Mi cuerpo, mis normas"

3 / 6

marina ot género. La más reivindicativa

4 / 6

Marina OT. El beso

5 / 6

18 Marina y Alfred. Gran cantante

Más Sobre...

Famosos desnudos Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

Actualizado a

Marina, la concursante de 'Operación Triunfo' con el color de pelo más divertido de toda la edición, nos ha vuelto a sorprender con su última publicación en Instagram. La joven aparece vestida solo con una braguita y abrazada a su chico, Bastian. ¡Nos encanta!

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Marina se pone reivindicativa pero esta imagen es tan bonita que nos ha dejado sin palabras. La joven ha subido a su Instagram una imagen antes de comenzar las vacaciones porque va a estar ausente durante unos días y ha querido dejar a sus seguidores algo en lo que pensar en los próximos días.

En la imagen, Marina aparece casi completamente desnuda abrazando a su chico Bastian con piernas y brazos. Está en blanco y negro por lo que el ambiente es aun más romántico todavía. Lo cierto es que ha creado una pequeña galería con otra imagen en la que se ven sus cabezas.

"Pues nada, que nos hemos venido de vacaciones y que en estos días voy a estar muy inactiva. La última foto era demasiado bonita como para dejarla en galería por un par de "qué dirán"; mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! os quiero❤", escribía Marina junto a la imagen.

Bastian y Marina hicieron historia en televisión compartiendo un apasionado beso en directo y es que hizo mucho por dar visibilidad a las personas transgénero como Bastian.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?