11 años después de perder a su hermana Leslie a consecuencia de una sobredosis, Nick Carter ha tenido que enfrentarse también a la pérdida de su hermano pequeño. El cuerpo sin vida de Aaron Carter era encontrado en la bañera de su casa de Lancaster (California). El cantante tenía 34 años y era padre de un niño que en los próximos meses cumplirá su primer año. Aunque desde hace años sus adicciones le separaron de su familia, hoy están unidos ante el dolor de su trágica y temprana pérdida.

Artículo recomendado

Muere Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 34 años

Muere Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 34 años

El componente de los 'Backstreet boys' rompía su silencio a través de su perfil de Instagram con una desgarradora carta que ha acompañado de algunas de las imágenes que protagonizaron juntos a lo largo de los años: "Mi corazón está roto", así empieza un texto cargado de dolor en el que Nick Carter ha hecho referencia a la complicada relación que mantuvieron en los últimos años por las adicciones y los problemas de salud mental que arrastraba el rapero.

"Mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que algún día quisiera recorrer un camino saludable y encontrar la ayuda que tanto necesitaba... A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí", explicaba el cantante, y es que con Aaron son dos los hermanos que ha perdido por culpa de las drogas. "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito".

Nick Carter

Nick Carter se despide con dolor de su hermano Aaron

Instagram @nickcarter

Artículo recomendado

Melanie Martin, pareja de Aaron Carter, devastada tras la fatídica muerte del cantante

Melanie Martin, pareja de Aaron Carter, devastada tras la fatídica muerte del cantante

Al mensaje del vocalista de los 'Backstreet boys' se ha sumado el de la popular actriz Hilary Duff, quien fuera pareja de Aaron durante su adolescencia. La joven, ha compartido un sobrio texto en el que ha dejado claro que una parte de él siempre le amará: "Lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente... Chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío mi amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo", escribía. Un texto muy emotivo que se hacía viral en solo unos minutos.