El pasado sábado, el joven piloto Dean Berta Viñales fallecía sobre el asfalto del circuito de Jerez tras caer de su moto a falta de tres vueltas para el final. El piloto, de 15 años, fue el peor parado de un accidente múltiple y tal y como informaban de manera oficial había sufrido "graves lesiones en la cabeza y el tórax" por lo que todo apunta a que no pudo ser esquivado por los pilotos que venían detrás.

Artículo relacionado

Este lunes, Rebecca Ortolà, novia del joven piloto, compartía una desgarradora carta a través de su perfil de Instagram junto a una batería de imágenes de lo que han sido sus momentos más felices. "¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor", así empieza el texto cargado de desconsuelo y rabia.

A pesar de su juventud, la pareja había compartido infinidad de aventuras y nuevas experiencias: "Desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos". Rebecca, futbolista del Valencia C.F aprovechaba para echar la vista atrás y recordar con un profundo cariño a Dean: "Me quedo con TODOS los momentos que he pasado contigo (qué no son pocos), y todas las veces que hemos salido adelante y nos hemos apoyado mutuamente. Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tú humor y tonterías, tú amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero… Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas (...) El amor de mi vida, ahora y el resto de mi vida. Te amo".