Susanna Griso está de celebración. Este viernes, 8 de octubre, la presentadora de 'Espejo Público' cumplía 52 años en una de sus etapas personales más convulsas y es que la periodista está en boca de todos tras salir a la luz su amistad "especial" con Joaquín Güell, exmarido de la diputada Cayetana Álvarez de Toledo.

“Cuando se te acumulan los años, tienes que elegir bien los sueños. Y más todavía cuando solo te traen una vela”, escribió Susanna Griso en su perfil de Instagram celebrando la llegada de este nuevo año cargado de nuevos deseos e ilusiones. Dicen que tras la tempestad llega la calma y parece que esa tranquilidad ha aterrizado en la vida de la presentadora después de un año un tanto complicado tras decidir romper su matrimonio con Carles Torras, padre de sus tres hijos. "Tenemos muy buena relación y a ellos no les está costando nada", confesaba por aquel entonces.

Artículo relacionado

A lo largo de estos meses, Susanna ha estado volcada en el trabajo, el cuidado de sus hijos y en su grupo de amigas, con quienes ha disfrutado de varias escapadas este verano. Unas vacaciones que aunque diferentes, ha exprimido al máximo. De vuelta a la rutina, nada mejor que estrenar el otoño con un cumpleaños muy dulce.

Este viernes, era captada por la prensa a la salida de 'Espejo público' con un enorme centro de flores y no dudaba en atender a la prensa con su característica amabilidad. La presentadora confesaba que es muy feliz pero, ¿qué hay de su relación con Joaquín Güell?¿Está de nuevo enamorada? ¡Dale AL PLAY! No te pierdas la reacción de la periodista.