Después del estreno de ‘Hormigas blancas’ el pasado domingo, que comenzó con un repaso a la vida de Ana Obregón y su papel como madre, Alex Lequio tenía que hacer frente este lunes 27 de julio a las imágenes más duras que ha visto en ‘El programa del verano’. El colaborador revivía la vida de su hijo, Álex Lequio, quien falleció el pasado 14 de mayo víctima de un cáncer.

Artículo relacionado

El pasado volvió con fuerza a la mente de Alessandro Lequio, quien no pudo evitar mostrarse muy impactado por el recorrido de ‘Hormigas blancas’ y terminó emocionándose. Un duro momento en el que el colaborador de televisión contó con todo el apoyo incondicional de sus compañeros, en especial, de Joaquín Prat. El presentador del espacio quiso estar al lado de italiano y, también, mandar un cariñoso mensaje a Ana Obregón.

Alessandro Lequio 04

“Todos los días vamos viendo el proceso de Alessandro y cómo nos dice fuera de cámara que la vida nunca va a volver a ser la misma que tenía antes de que se fuera Álex… y aquí está Alessandro y como pueden ver ustedes poco a poco hay que intentar seguir viviendo porque quizá tiene otra gente cerca que le necesite. Esperemos que Ana lo esté consiguiendo”, ha asegurado muy sincero el presentador de ‘El programa del verano’.

Unas palabras que llegaban después de que Alessandro no pudiera contener la emoción al ver las imágenes en las que la familia aparecía feliz junto a Álex. “Las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré”, afirmaba muy sincero.

Artículo relacionado

Desde que murió su hijo Álex Lequio, tanto Alessandro como Ana Obregón se han concentrado en recuperar su vida. Mientras que el colaborador de televisión no tardó en recuperar su puesto, la actriz se encuentra arropada por toda su familia en Mallorca, el refugio que tantas veces visitó junto al joven.